INICIO



TIENDA



PERFIL



MENSAJERÍA



TEMAS ACTIVOS



CHATBOX






  • Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso





¿Sabías Qué?
  • Flower power

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

  • Splash!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut






#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner


#7334 Kuroko Yuuske




#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP





Afiliados

Normales


Hermanos






Élite 31/54 [21.12.15]


There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC


¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  


 
Add Reply
New Topic
New Poll

 #4 Misión Tutorial, Ayame Nakamura & Corven Freiheit
Kami 神
 Posted: Aug 6 2014, 11:18 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
+9999

Destreza
+9999

Constitución
+9999

Kami 神
Administradora
#0

HP: 999/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9982025
Member Inventory: View





La corporación donde los llevaron era enorme, más grande que cualquier otra corporación que puedan haber conocido -de haber conocido alguna-. Los llevaron en silencio, guiados por dos guardias armados y bajaron por un extraño ascensor sin ventanas hasta llegar a un tecnológico subterraneo.
Los hicieron avanzar hasta una puerta grande, los guardias se retiraron.

- Bienvenidos al sistema de entrenamiento virtual~ - Dijo una sensual voz femenina, desde un altoparlante. - Estaré vigilando sus movimientos para realizarles una evaluación de compatibilidad de equipo, apenas se abra la puerta podrán comenzar. Buena Suerte "Click" - El alto parlante dejó de sonar, y la puerta se abrió lentamente.

Dentro de la habitación, un escenario de playa, playas que hace mucho tiempo probablemente nadie había podido ver se desplegaba ante sus ojos. Parecía calmo y no se veía ningún enemigo, al menos en suelo terrestre.


Bienvenidos a la misión tutorial! Dentro de estos spoilers, iré dando recomendaciones y pequeñas guias personalizadas de como podrán continuar. Ya que será una batalla doble, el nivel de dificultad de rol y el acomodarse al sistema puede que sea un poco más difícil que en una batalla única, así que no se desesperen si no saben que hacer, o si se equivocan.

RECOMENDACIÓN DE TURNO
Recomiendo siempre al comenzar una misión, hacer un repaso de vuestras habilidades y debilidades; tener en la mente fresca los bonificadores que pueden (y deben) utilizar hará todo más fácil. Conforme se acomoden a su personaje luego se les volverá completamente natural. Como rol, recomiendo reconocer el terreno, recitar las armas y atuendo con el que andan, puesto aquellos detalles probablemente serán utilizados por nosotros, los NPCS para vuestro beneficio o desgracia. Cualquier pregunta que tengan o si no saben como seguir, pueden consultarla en un spoiler, al final de vuestro post. ¡Mucha suerte!.

Debido a la naturaleza del tema, si sale bien y ustedes gustan, podemos moverlo al foro para hacerlo un tema real y válido. Ningún objeto aquí utilizado será descontado de vuestro inventario.
PM
^
Ryo Hayashi
 Posted: Dec 3 2015, 12:00 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+2

Constitución
+1

Ryo Hayashi
Promotor
#5670

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥23
Member Inventory: View





Hacía ya una semana desde que conocí a Ayame, mi Iniciador que resultaba algunas veces una pesadez horrorosa con la desinfección, pero cabía admitir que nunca había tenido la casa tan limpia; y eso que yo no era precisamente de los desordenados o de los que no limpiaban. Ella era todo lo que había leído en aquel papel que me dieron con información sobre ella, y yo me limitaba a dejarle su espacio junto con tratar de mantener siempre las cosas bien, teniendo que volver a casa pronto para poder prepararle la cena; teniendo aparte que dejarle la comida preparada antes de salir. No es que fuera malo, solo que no me terminaba de acostumbrar a esto, pero gracias a ella no es que tuviera que preocuparme por cosas que tenía que hacer normalmente; pero igualmente me negaba en rotundo a que ella pasara a hacer la colada, o al menos no la mía propia.

Entonces, recibí un mensaje de la corporación, diciendo que tenía preparado para nosotros una sesión de entrenamiento de combate para que pudiéramos combatir juntos, y comprobar nuestra afinidad antes de algo totalmente real. No es que tuviera inconveniente, aparte de que tenía curiosidad de saber las capacidades de combate de Ayame. - Ayame, tenemos entrenamiento de combate. Coge tus cosas y partiremos en cinco minutos. - Dije, pasando a terminar de hacer mis últimas flexiones y entrando al cuarto de baño, dándome una ducha rápida para después colocarme mis ropas de promotor y mis guantes de lucha preparados para poder defenderme en el entrenamiento. Una vez estuve listo en esos cinco minutos, pasé a estar en la entrada, donde podía ver a Ayame ya lista. Al menos la puntualidad era algo que ambos llevábamos a rajatabla bien.

Después de avanzar hasta el edificio de la seguridad civil donde trabajábamos, nos llevaron hasta un complejo donde solo podíamos ver la puerta. Entonces una voz femenina que seguramente a más de un hombre le gustase escuchar en otras circunstancias, nos dijo que nos haría el test de compatibilidad entre otros en este entrenamiento, algo de lo que era ya consciente. Una vez dijo eso, se abrió la puerta y pasamos a entrar, entrecerrando los ojos un momento por la diversidad de luz que había, hasta que pude adaptar la visión a donde estábamos, dejándome algo asombrado porque hacía mucho tiempo que no recordaba algo así, o que quizás hasta nunca hubiera visto nada más que en fotos antiguas.

Era una playa, con sus olas incluidas y el ruido tranquilizador de la marea chocando contra la orilla. No es que hubiese precisamente nada a la vista, junto con que la arena seguramente nos daría algún que otro problema a la hora de nuestro juego de pies, pero nada que no se pudiera llegar a arreglar con un poco más de esfuerzo. - Bueno, empecemos con esto. Ayame, estate preparada para reaccionar al enemigo. Espérate en este terreno tipos acuáticos y terrestres, así que toma las precauciones necesarias. - Dije sencillamente, mientras colocaba las garras en mis muñecas, estando ya totalmente preparado para poder enfrentarme a lo que se viniera hacia nosotros. Por si acaso, me preparé para poder esquivar en caso de que algo saliera directo a por nosotros, aunque esperaba que Ayame pudiera hacer lo mismo.

Tirada preventiva para Esquivar: Dice Roll: 1d10 + 0: 4+0 = 4

OFF:

Inventario:
- Garrasx2: 1d2+1 (25% de Varanio)

Habilidades:

Spoiler (Show/Hide)
   Estilo de artes marciales: Kenpo Chino. Es un estilo que controla todo movimiento tanto de su propio cuerpo como del contrario, pudiendo llegar a emplearlo para alcanzar puntos vitales con facilidad.[Los ataques con puño pegan +1 al daño]

Resistencia al virus: No se sabe como, tiene cierta resistencia mejorada al virus, no llegando al ritmo de los iniciados, pero si es capaz de aguantar una mayor cantidad del virus antes de necesitar una inyección. [Resistencia de Corrosión aumentada al 40%]

Weakening Fist, Stun: Empleando el Kenpo Chino, analiza el cuerpo del oponente antes de mandar un golpe directo a un punto vital, con lo que intenta dejarle suficientemente débil como para pasar a atacarlo repetidamente. [Puede realizar un ataque extra en combate cada 2 turnos. Solo puños]


Debilidades:
Spoiler (Show/Hide)
   Su especialidad en combate cuerpo a cuerpo es desarmado, o como mucho con armas que pueda emplear sus puños de forma directa. Esto provoca que el resto de armas cuerpo a cuerpo no sea capaz de usarlas muy bien, y no es capaz de emplear las armas a distancia. Esto se debe a que se ha dedicado completamente a las artes marciales, sin tener ningún contacto con el resto de armas. [-3 al ataque a cualquier arma que no sea de puño]

Tiene un trauma con la muerte de su hermana, así que tiene instinto sobreprotector con aquellos que le recuerden a su hermana, sobre todo no es capaz de tolerar ninguna injusticia sobre las "niñas malditas".

Todavía tiene secuelas del dia en el que murió su familia entera, en forma de heridas que limitan algo su movimiento en algunos puntos. Aunque ha llegado a vivir con ello, determinados movimientos que podría usar para evadir no pueda usarlos. [-2 a esquivar]

--------------------
PM
^
Fase II
 Posted: Dec 11 2015, 08:46 AM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase II
N/A
N/A

HP: 15/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9
Member Inventory: View





Ultimamente había habido demasiado recambio de niñas malditas, por lo que las Misiones de Compatibilidad habían comenzado a volverse más estrictas. No podían permitirse perder el tiempo y tener Promotores varados por culpa de las infectadas, así que la gran mayoría de las niñas nuevas que estaban llegando estaban siendo "desechadas". A Kenji esto no le agradaba.

Fue por esto que el enemigo no se tardó en aparecer. De la arena un tentáculo enorme, de por lo menos 40cms de diámetro salió desde la arena para intentar aferrarse a la pierna de Ryo, era de color negro con ventosas de color amarillo. La fuerza de agarre de esos tentáculos era capaz de romper huesos.

Ataque: Dice Roll: 1d10+3: 2+3 = 5
Daño: Dice Roll: 1d4: 4 = 4

De lograr aferrarse rodearía su pierna a la altura del tobillo y lo arrastraría consigo hacia el fondo de la arena, la cual alrededor de los presentes comenzaba a hundirse, como si una criatura enorme se estuviese sacudiendo y convirtiendo todo en terrible arena movediza. Además del enorme tentáculo que parecía no tener fin, el Gastrea estaba completamente oculto.


Respecto al Post de Ryo
Revisa la actualización del sistema de combate, olvídaste lanzar por absorción de daño.


La siguiente tablilla, les mostrará el tipo de enemigo que se enfrentarán en esta situación. Dependiendo de la misión, puede que se entregue esta información, antes, junto, o después de que aparezca el enemigo, además, puede que en ciertos casos, aunque sean enemigos de la misma clase, tengan tablas diferentes. Comunmente con los Gastreas del mismo tipo, esto no ocurre.

Además, lo ideal en los combates es postear rápido, por lo que un retraso largo como el de Ayame se tomará en beneficio de los Npc's, en este caso, ganando un turno extra.

Dependiendo de los agravantes de la falta, una tardanza extensa puede significar el término de la misión, para que tengan esto en cuenta.

Detalles del Enemigo

Clase Gastreas Fase II
HP 15 HP
FUERZA +3
DESTREZA +0
CONSTITUCIÓN +2
Extras +1% de corrosión x cada punto de daño

Habilidades desconocidas = 2


Spoiler (Show/Hide)
  RECORDATORIO:

- Les corresponde a ustedes editarse el hp por turno y la corrosión en su perfil.

- Para lanzar el dado de ataque:
CODE
[roll]1d10+bonus[/roll]


- Para lanzar el dado de daño:
CODE
[roll]1d(daño de arma)+bonus[/roll]


- Al esquivar no olviden lanzar también por ABSORCIÓN DE DAÑO!

- De aquí en adelante no pueden editar los temas. Así que que no se les olvide lanzar ningún dado.
PM
^
Ayame Nakamura
 Posted: Dec 11 2015, 04:13 PM
Quote
Niñas Malditas

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+0

Constitución
+3

Ayame Nakamura
Modelo Lince
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥0
Member Inventory: View





“Bienvenidos al sistema de entrenamiento virtual. Estaré vigilando sus movimientos para realizarles una evaluación de compatibilidad de equipo, apenas se abra la puerta podrán comenzar. Buena Suerte” Ayame parpadeó lánguidamente, cruzando el umbral mientras chasqueaba los dedos. Estaba frente a un escenario completamente nuevo para ella. Había un tipo de polvo grueso que se pegaba a sus botas y entraba por cada rendija. No le gustaba para nada esa situación, en especial porque una brisa salada le azotaba la cara y pegoteaba su pelo.

La chica había pasado la semana completa desinfectando y arreglando el departamento para que fuera apto para poder vivir. No había dormido casi nada debido a que el colchón que usaba era distinto. Ayame sentía que estaba sucio, no importaba cuanto lavara las sábanas de encima. Se le cruzó por la cabeza la idea de que quizás si lo daba vuelta, la suciedad quedaría por abajo. Sacudió la cabeza cuando se dio cuenta que se le cerraban los ojos mientras pensaba.
“Bueno, empecemos con esto. Ayame, estate preparada para reaccionar al enemigo. Espérate en este terreno tipos acuáticos y terrestres, así que toma las precauciones necesarias.” La instrucción pasó casi desapercibida por la chica, que se había quedado con la idea de dar vuelta el colchón. No había entendido mucho cual era la idea de estar en esa pieza, por lo que no estaba para nada alerta.

“Ryo, dar vuelta el colchón.” Enunció mientras volteaba hacia su promotor justo al momento de ver un enorme algo agarrarlo de la pierna. Su instinto de sobrevivencia se activó instantáneamente, olvidando la suciedad, el sueño y el hecho de que se estaba hundiendo. Descolgó la motosierra de su espalda, prendiéndola mientras saltaba para quedar encima de lo que agarraba a Ryo, bajando la motosierra con toda la fuerza que tenía, aprovechando la gravedad para usar su peso encima.

Ataque:
Dice Roll: 1d10+3: 2+3 = 5

Daño:
Dice Roll: 1d4+1: 4+1 = 5

--------------------
Quería escribir en un papel como me sentía, pero se mantuvo vacío.
No podría haberlo descrito mejor...

user posted image

Ayame

PM
^
Fase II
 Posted: Dec 15 2015, 10:15 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase II
N/A
N/A

HP: 15/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9
Member Inventory: View





El Gastrea no pensaba dejar ir tan rápido a su presa, así que se mantuvo aferrado a la pierna de Ryo tirando de él con toda la resistencia que su cuerpo avanzado de Fase II resistiera.

Absorción de Daño: Dice Roll: 1d10+2: 1+2 = 3

Si el tentáculo no era cortado arrastraría a Ryo hacia una enorme boca en forma de pico que comenzaba a vislumbrarse a través de la arena. El área a su alrededor ya no era para nada firme, por lo que si Ayame se quedaba demasiado tiempo sería arrastrada hacia la boca también.

Además, de las ventosas, un líquido amarillo empezó a supurar, con la intención de debilitar a su presa. Este líquido corrosivo no sería capaz de derretir varanio, pero si la delicada piel del humano.

Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 9+2 = 11

Daño: Dice Roll: 1d4: 1 = 1

Ya por fin se podía vislumbrar esta especie de pulpo de tierra que se asomaba por entre la arena hirviendo. El sol pegaba fuerte y casi no corría viento; al menos el mar se veía calmo y ningún otro enemigo se veía en el área... de hecho, no se sentía ninguna presencia cercana...

Pero la motosierra logró su cometido. Sangre negra salpicó en la cara de Ryo, pero el tentáculo le soltó, dejando rastros de corrosión en él. El "animal" gritó enfurecido.
Ryo
Recuerda editar tu HP antes de continuar posteando..


Detalles del Enemigo

Clase Gastreas Fase II
HP 10 HP
FUERZA +3
DESTREZA +0
CONSTITUCIÓN +2
Extras +1% de corrosión x cada punto de daño

Ventosas venenosas [Fuerza]

1 Habilidad por conocer.
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll