INICIO



TIENDA



PERFIL



MENSAJERÍA



TEMAS ACTIVOS



CHATBOX






  • Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso





¿Sabías Qué?
  • Flower power

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

  • Splash!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut






#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner


#7334 Kuroko Yuuske




#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP





Afiliados

Normales


Hermanos






Élite 31/54 [21.12.15]


There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC


¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  


 
Add Reply
New Topic
New Poll

 #2 Mision Tutorial, Frank Moses & Julia Muller
Humanos
 Posted: Jul 31 2014, 10:32 AM
Quote
Civiles

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥70
Member Inventory: View





La tecnología había alcanzado también los Cuarteles de las Fuerzas Especiales; los promotores no se llevarían toda la tecnología de entrenamiento y había tecnología de entrenamiento virtual de punta en el subterráneo de los Cuarteles Generales de las fuerzas armadas.
Era una mañana rutinaria como cualquier otra, y la reservación de la sala se había traspapelado; aunque el soldado debía reservar la sala para el entrenamiento de Frank solamente, el nombre de "Julia Muller", su teniente aparecía junto al suyo, reservada la sala para la misma hora.

Era inevitable que al menos se encontrasen. De todos modos, entrenar en equipo nunca era malo ¿No?

Una sala enorme los esperaba, que imitaría el escenario en el que ellos decidieran entrenar.


Bienvenidos a la misión tutorial! Dentro de estos spoilers, iré dando recomendaciones y pequeñas guias personalizadas de como podrán continuar. Ya que será una batalla doble, el nivel de dificultad de rol y el acomodarse al sistema puede que sea un poco más difícil que en una batalla única, así que no se desesperen si no saben que hacer, o si se equivocan.

RECOMENDACIÓN DE TURNO
Recomiendo siempre al comenzar una misión, hacer un repaso de vuestras habilidades y debilidades; tener en la mente fresca los bonificadores que pueden (y deben) utilizar hará todo más fácil. Conforme se acomoden a su personaje luego se les volverá completamente natural. Como rol, recomiendo reconocer el terreno, recitar las armas y atuendo con el que andan, puesto aquellos detalles probablemente serán utilizados por nosotros, los NPCS para vuestro beneficio o desgracia. Cualquier pregunta que tengan o si no saben como seguir, pueden consultarla en un spoiler, al final de vuestro post. ¡Mucha suerte!.

Debido a la naturaleza del tema, si sale bien y ustedes gustan, podemos moverlo al foro para hacerlo un tema real y válido. Ningún objeto aquí utilizado será descontado de vuestro inventario.
PM
^
Julia Müller
 Posted: Aug 1 2014, 08:22 AM
Quote
Fuerzas Especiales

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
+0

Julia Müller
Teniente
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥2
Member Inventory: View





[Lunes 5:00am]
Si duda era una mañana friolenta, al grado que la Teniente Müller se arrepentía de no haberse tomado aunque fuera un café y pan tostado con jalea de desayuno; vestía un pantalón militar de camuflaje urbano, así como una chamarra de cuero negro con el símbolo de las fuerzas especiales bordado en la espalda, así como su tradicional gorra de servicio de campo pero esta vez en negro con la insignia que la identificaba como Teniente.

--Después de esto, me merezco una buena merienda, tal vez un poco de paté de hígado de cerdo—exclamó para sí misma la mujer, mientras caminaba con las manos en los bolsillos de su chamarra y colgando en el brazo un morral deportivo.
La teniente se encontraba encamino hacia la sala de entrenamiento virtual, había esperado por una semana completa que le dejaran usar la sala; para su fortuna era casi siempre utilizada por los cadetes o como escarmiento para algún novato que se quedaba dormido. Justo llegó a la puerta, pasando su ID entrando a la sala de espera; se habían realizado mejorías a sus piernas y necesitaba probar o de lo contrario, en batalla real lamentaría dicha decisión.

Puso su morral en la banca dirigiéndose a un casillero vacio, ahí en un gancho de ropa, colocaría su chamarra e cuero, luego se sentaría en la banquita para quitarse las botas y el pantalón, doblando estos últimos para colocarlos en el casillero y volviéndose a colocar las botas; dejando ver ese atuendo que usaba en combate que le quedaba pegado al cuerpo pero a la vez, dejándole una amplia libertad para correr y maniobrar. –¡¡Hmmmmg!!—un gemido de relajación salió de sus labios producto de que estaba estirando sus brazos, calentando un poco el cuerpo. –Gah...maldición— Como eran piernas nuevas, aún resentía algunos dolores fugaces de la re-conexión de los miembros mecánicos así que masajearía ligeramente las zonas done estaban aquellas cicatrices.

Volteó a ver el reloj; Marcaba las 5:25am; su entrenamiento estaba solicitado para las 6:00am, así que solo termino poniéndose sus antebrazeras así como un cinturón, donde llevaba su revólver y dos rondas, cada una de siete de balas negras.

Estaba lista, solo quedaba esperar a que dieran las 6:00am, así que se sentó dándole la espalda a la entrada de la sala de espera; moviendo sus piernas como si fuera una niña; jamás le habían gustado sus piernas reales, todos decían en el campo de entrenamiento que era muy flacas y chuecas; como las de una avestruz, por lo que ver sus piernas mecánicas tenían varios significados ocultos aparte del valor para las Fuerzas Especiales.

La puerta a la sala se abriría, dejando escuchar una secuencia de pasos más pesados, Julia voltearía llevándose una inesperada sorpresa. --¡Coronel Moses! – exclamaría en voz alta, sin tartamudear y se levantaría de manera instantánea, para optar por la pose marcial, haciendo el saludo característico militar, completamente erguida y con el semblante serio que era costumbre, fue con un vistazo que Julia se dio cuenta que el Coronel no estaba aquí para observar, ¿acaso iba a entrenar con ella?

--------------------
PM
^
Frank Moses
 Posted: Aug 2 2014, 04:36 AM
Quote
Fuerzas Especiales

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+2

Constitución
+0

Frank Moses
Soldado Mecanizado
Coronel

HP: 20/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥2
Member Inventory: View





Bajo la lupa de cientos de camaras puede observarse la figura de un sujeto enorme vagando los pasillos de la base, en… ropa interior?... no, eso es mas avanzado que un calzon de algodon. La ultima camara en captarlo es aquella apuntando hacia la puerta de la sala de espera donde la mujer ya se encuentra ubicada. Si bien Muller levanta su ancho trasero para saludarlo no tardaria en caer en cuenta del equipamiento tan… practico con el que el coronel cuenta para cada entrenamiento. La desnudez del soldado muestra mas de una manchita, unas mas grandes que otras, ensuciandole la mayor parte del cuerpo, una estructura muscular gruesa muy dificil de comparar a la resto de los soldados hoy en dia, claro… luego de 42 anhos de experiencias cualquiera decidiria convertir su cuerpo en un tanque de guerra. Lo unico que se queda corto en el es su cabellera y la nula presencia de armas, el resalto de su brazo mecanico es obvio contrastando con la piel a la que parece conectarse de manera natural. Otra de sus aficiones empedernidas es el andar descalzo, piensa que es util tener los pies bien trabajados, deben ser lo suficientemente cuerudos para no convertirse en molestia al correr sobre el asfalto, esto le trae el singular problema de traerlos siempre sucios, plantas tan negras como el carbon pero con un agarre endiablado del suelo… botas militares? Esos son lujos modernos. Es de los pocos, si no el unico junto al general de la fuerza, quien puede ser referido como fosil, una condecoracion meramente simbolica para los comandos nacidos en el siglo pasado.

Por regla y cortesia, el coronel responde al saludo de su teniente con los mismos honores, siempre es grato verla en su traje de combate y a decir verdad jamas acaba de asombrarse por lo bien que luce con el puesto. La clara discapacidad de este hacen obvia la nula respuesta parlante, desearia poder decirle acerca del buen dia llevado hasta ahora mas una lengua anda suelta en el mundo, seguramente en el plato de algun Israeli y banhada en moronga sueca. Pero el renegado poco tiene de burro y su mente dotada de un par de estudios tecnologicos le ofrecen la facilidad de construir dispositivos practicos por hobby. En esta ocasion, y rompiendo las poses, acerca su maquinaria hasta la mujer y estira su brazo bueno en el ofrecimiento de un pequenho artifice indicandole que lo coloque en su oreja. Es algo en lo cual ha estado trabajando, todavia en etapa de pruebas, pero en minimo status es capaz de comunicar a los dos soldados entre si a traves de las vibraciones de sus cuerdas vocales sin la necesidad de hablar a traves de los labios. Para evitar quedar sordos con sonidos de dolor o dejar a un lado senhales que generen solo ruido en la comunicacion, las vibraciones pasan por un filtrado conectado a una base de datos que relaciona los murmullos o gemidos para configurar las oraciones.

“Me escuchas, Muller?... Cambio.”

--------------------
PM
^
Kami 神
 Posted: Aug 6 2014, 12:29 AM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
+9999

Destreza
+9999

Constitución
+9999

Kami 神
Administradora
#0

HP: 999/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9982025
Member Inventory: View





La hora avanzaba, pero la puerta del entrenamiento no se abriría hasta que fuese la hora acordada. La verdad, es que este sistema estaba un poco más automatizado que el de algunas corporaciones, formando todo parte del sistema de redes del cuartel general. No fue hasta que ambas tarjetas pasaron a la sala de espera, y que dieron las 6 am, que se abrió la puerta de par en par.

El escenario que se mostraba para ellos era de una jungla, una jungla espesa que parecía no tener fin, similar a lo poco que se conoce de las afueras de Tokyo. Una alarma marcó el inicio del entrenamiento, y una cuenta regresiva se marcó por sobre sus cabezas, recitando "29:59" cambiando enseguida a 29:58". Tenían 30 minutos para matar todo enemigo virtual que se les enfrentase; era un survival.

Dentro del lugar se podían escuchar pequeñas, pero veloces pisadas, que quizá reconocerían, esperando por ellos, no había tiempo que perder.

La siguiente tablilla, les mostrará el tipo de enemigo que se enfrentarán en esta situación. Dependiendo de la misión, puede que se entregue esta información, antes, junto, o después de que aparezca el enemigo, además, puede que en ciertos casos, aunque sean enemigos de la misma clase, tengan tablas diferentes. Comunmente con los Gastreas del mismo tipo, esto no ocurre.

Detalles del Enemigo
Clase Gastreas Fase I
HP 5 HP
FUERZA +1
DESTREZA +1
CONSTITUCIÓN +1
Extras +1% de corrosión x cada punto de daño
PM
^
Julia Müller
 Posted: Aug 6 2014, 06:37 PM
Quote
Fuerzas Especiales

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
+0

Julia Müller
Teniente
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥2
Member Inventory: View





Se colocaría el aparato que el Coronel le había entregado, tratando de evitar decir algún comentario del hecho de que él andaba en ropa interior.
—Y esto ¿cómo funciona?— exclamó solo para ver cómo él sin abrir la boca lo podía escuchar en el auricular; no le tomó mucho tiempo para identificar que se trataba de aquella idea que hace unas semanas Moses había discutido con ella, así que guardo silencio de manera aparente y por medio de las variaciones en sus cuerdas de voz, los gemidos y murmuros comenzó a “hablar”.

Colocaría su mano sobre el pequeño audífono que parecía más un pequeño chícharo dentro de su oído asintiendo —Sí Coronel, fuerte y claro— Se aseguró de que estuviera bien acomodado en su oído y decidió pasar por delante a la sala; el paisaje no solo parecía casi real, la humedad y el calor del clima se podían sentir de manera bastante clara. Se encontraban en lo que parecía un claro, solo había maleza, pero esta no superaba los 40cms de alto.

—De haber sabido que era ocasión formal...—exclamaría en voz baja con cierto sarcasmo, refiriéndose a la vestimenta del Coronel, en comparación a la de ella, y con una leve sonrisa, comenzó a caminar alejándose de él un poco para evitar algún ataque que los dañara a los dos de un solo tiro.

En cuanto vio el reloj de cuenta regresiva sentiría la adrenalina correrle por el cuerpo, ya quería probar sus nuevos ajustes en sus piernas por lo que movería su cadera en un vaivén suave para calentar sus articulaciones y de repente lo escucharía, pisadas veloces, no perdería el tiempo y se colocaría en posición flexionado sus rodillas un poco, manteniéndose atenta mientras sacaría su revólver de su cinturón, cargándolo, estaba lista, como si se tratase de un velocista esperando la señal de partida; lista para esquivar un posible ataque sorpresa enemigo.
(tirada de destreza para esquive de posible ataque enemigo)

Destreza: Dice Roll: 1d10+4: 6+4 = 10

—Coronel, divisa algo?— diría por medio del aparato aquel.

--------------------
PM
^
Frank Moses
 Posted: Aug 6 2014, 11:15 PM
Quote
Fuerzas Especiales

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+2

Constitución
+0

Frank Moses
Soldado Mecanizado
Coronel

HP: 20/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥2
Member Inventory: View





Un suspiro… largo, profundo y sereno se produce en el pecho rocoso del capitan. Le provoca cerrar los ojos mientras las puertas del escenario abren su compas de par en par. A diferencia del clima seco y frio de la sala, una agotadora bocanada de calor entra estrepitosa a traves del marco dandole a los dos servidores la vista del reto. Es una jungla, de humedad y temperatura elevadas, es predecible pensar que un chistoso es quien dirige la practica desde la base de control y el capitan guarda una sonrisa para si, muestra en su lugar una mirada de tranquilidad sobrenatural, casi rosando la pereza. Vaya… independiente de que esa fuese una practica no significa que sera un paseo por el parque, despues de todo, los cuartos de entrenamiento de la Fuerza estan disenhado para hacerles sentir una experiencia muy parecida al campo, el dolor esta presente al servicio de los cadetes. Aqui no andan encima en ti lucesitas rojas, mucho menos tienen el interes de cuidar tu integridad. En las practicas se dan cuenta de quien sirve y quien necesita ser desechado, por esta y otra razones la inteligencia artificial esta preparada con municion no letal pero si que duele hasta los cojones de recibir el impacto de un morralito de caucho comprimido y muy denso, en niveles superiores hasta se juega con municion real.

La respuesta de la teniente lo saca de su pensar, le da gusto escucharla por la sintonia de sus gadgets recien salidos del horno y regresa una simple afirmacion con la cabeza. Ademas, una mirada no tan perdida desvia su andar hacia los gluteos de la princesa. Pero fuera de lo que este pudiera estar fantaseando, el mastodonte americano emprende caminata al pie de la puerta. Luego de cruzarla, el aroma a llovizna y sentir el terreno pastoso lo devuelve a sus memorias mas arraigadas, rellenas de un sentimiento de nostalgia. Con un rapido vistazo se aclara la pupila, hay arboles tan grandes como departamentos de 4 historias pero el recibidor del recinto resulta despejado.

“No es la primera vez que entro aqui pero, asi como tu lindo trasero, me sigue arrebatando el aliento en cada entrenamiento… cambio.”

Se dio o no cuenta de lo dicho? es probable, es el coronel… el puede hacer casi cualquier cosa hacia sus subordinados pero realmente es asi de confiado o es sencillo predecir un peculiar gusto por las pompas apenhuscadas? Ni siquiera la voltea a ver cuando manda esa bizarra carta amorosa, esta preparando su unico y buen ojo esculpiendo un mapa mental de lo que le rodea. A traves de sus oidos entran diferentes frecuencias, de amplitudes tan amplias y descaradas al grado de revelar la primer pista de su enemigo… sus pisadas lo delatan. Para entonces, el chiste de la mujer parece haber pasado desapercibido y con buena razon. Al momento que la mujer clava una segunda cuestion, el soldado limita la interrogante con un ademan de silencio transformandolo despues en un par de piesitos corriendo, indica claramente que el enemigo esta en la superficie y, a juzgar por el volumen del trote, tambien esta muy cerca.

DESTREZA: Dice Roll: 1d10+3: 4+3 = 7
(Tirada de dado por prevencion, proposito de esquive. Ya tenia un +2 de bonificador de destreza y le agrego el +1 de mi habilidad Ojo de Aguila.)

De nuevo, poniendo incapie en su armamento, unicamente lleva el brazo preparado y el cuerpo entero disenhado hasta ese instante para el encuentro. El movimiento de su brazo es virtualmente sigiloso, un factor primordial cuando se esta de caceria, este poco desea ahuyentar a lo que sea que se este arrastrando, hasta se agazapa tantito antes de avanzar hacia adelante. Lleva un perfil bajo usando las manos extendidas como si eso le diera un mejor balance y cada pisada lleva asegurado el terreno, si no es un Gastrea quien puede matarlo, la jungla puede ser igual o mas peligrosa. Enmedio del silencio, caracteristico de un manglar, el coronel da la primer sugerencia a su companhera.

“No hay que separarnos de mas, puedes utilizar mi espalda para resguardarte la nuca. Te lo aseguro, yo no tengo tarantulas del tamanho de uno de tus pechos bajando por mi cabeza... cambio.”

--------------------
PM
^
Fase I
 Posted: Aug 7 2014, 02:59 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





Sus suposiciones estaban bien fundadas, de lo alto de una de la copa de los árboles apareció un conocido enemigo de la humanidad; un pequeño Gastrea Fase I tipo araña, de pequeño tamaño. Los Gastreas tipo araña suelen variar de tmaño, desde el tamaño de un perro pequeño, hasta el porte de un elefante. Estos parecían ser de los más pequeños conocidos. Además, son característicos por llevar la tasa más alta de muertes dentro de la ciudad, debido a lo plaga que son, uno o dos siempre suelen colarse a través de los monolitos a causar estragos en los hogares.

GASTREA #1:
El animal saltó desde la copa de los árboles, intentando morder la suculenta cabeza de la castaña, aunque para su sorpresa, el ataque ya estaba siendo prevenido.

Ataque (Fuerza) Dice Roll: 1d10+1: 5+1 = 6 (Se bloquea directamente con tu anterior tirada de destreza, de ser mayor a 10, recibes el daño indicado acá debajo}
Daño: Dice Roll: 1d4: 2 = 2


GASTREA #2:
Otra de las criaturas ya se deslizaba por entre la maleza, con intenciones de saltar sobre el otro sujeto, blanco llamativo por su blanca tez y escases de equipamiento

Ataque (Fuerza) Dice Roll: 1d10+1: 5+1 = 6 (Se bloquea directamente con tu anterior tirada de destreza, de ser mayor a 6, recibes el daño indicado acá debajo}
Daño: Dice Roll: 1d4: 2 = 2


El survival había empeazdo, y como un panel digital, sobre sus cabezas un marcador indicana "0" para ambos; claramente alguien se había metido el sistema y modificado un poco las serias reglas de enternamiento.

Spoiler (Show/Hide)
  
Respecto al Post de Julia
Debido a que se encuentran en una misión, (y como habrán podido leer en las actualizaciones de las reglas) la narración quedará casi completamente a cargo de nosotros, los NPC; es por esto que si no se han dado detalles más allá del lugar en el que se encuentran, no es apropiado que entregen ustedes información como usuarios. Como en este caso es una misión tutorial, y nos enfocaremos casi 100% en los enemigos dejaremos de lado por ahora la interacción con el entorno. (Respecto a la descripción de la jungla como un claro)
El bonificador está bien, siempre y cuando consideres que vas a esquivar con un salto; no hay problema con hacer tiradas de esquivar preventivas, es completamente válido.

Respecto al Post de Frank
Lo mismo que Juls respecto a las descripciones, como están ahora en entrenamiento virtual, las balas son virtuales, así como los enemigos. Tomenlo como si estuvieran dentro de un videojuego.
Ojo de Águila: La habilidad ojo de águila alude a tu capacidad de deducir los movimientos de los enemigos al analizarlos, por lo que sería válida solo para cuando los tengas en visión. Aclaro y añado eso en vuestro perfil (Sobre tu avatar, click a tu nombre) por lo que n sería válida en este caso como un ataque preventido. La tirada se considera un 6.
Lo que ven abajo, son las barras de hp de los enemigos, generalmente el color de fondo indica la tabla de atributos a la que hace referencia; al ser los 4 enemigos del mismo tipo, se marcan todos azules, Cualquier duda o comentario me avisan.
PERSONAJEHP
Gastrea Araña #1
5
Gastrea Araña #25
Gastrea Araña #35
Gastrea Araña #15
PM
^
Julia Müller
 Posted: Aug 7 2014, 08:07 PM
Quote
Fuerzas Especiales

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
+0

Julia Müller
Teniente
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥2
Member Inventory: View





Enseguida notó la señal del Coronel callándose, de repente todo era tan callado que solo su respiración se escuchaba.
O, nos pueden joder a los dos de un solo ataque.
El comentario podría parecer grosero, pero ella había visto como algunos gastrea cazaban a grupos de soldados arrojándoles ácidos o substancias pegajosas.
Cuando escuchó eso último sintió la necesidad de ver por el rabillo de su ojo, Oh no, ella no sería bocadillo de arañas y menos tan temprano, lo bueno es que estaba lista, así que cuando la aberración decidió abalanzarse contra ella; la teniente dio un brinco rápido cómo una liebre, alejándose unos metros, lista para disparar al abdomen de este.
Disparo de Revolver (Tirada Destreza)
Dice Roll: 1d10 +3: 7+3 = 10
Tirada Daño Revolver.
Dice Roll: 1d10+1: 3+1 = 4
No sabía si el disparo había sido suficiente o si esa cosa levantaría otra vez, así que aprovecho para jalar de nuevo el martillo de su revólver, podía sentir la adrenalina correrle por el cuerpo e instintivamente volvió a flexionar sus rodillas un poco, lista para saltar ante un posible contraataque u otro amiguito que quisiera unírseles a la fiesta.
Dice Roll: 1d10 +4: 6+4 = 10
Coronel... ¿acaso usted no es fanático de las arañas? Eso iba dirigido con cierto sarcasmo.

--------------------
PM
^
Frank Moses
 Posted: Aug 10 2014, 05:35 AM
Quote
Fuerzas Especiales

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+2

Constitución
+0

Frank Moses
Soldado Mecanizado
Coronel

HP: 20/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥2
Member Inventory: View





El soldado escapa de su ejecutora, por un pelo de rana calva cabe aclarar. Este alcanza a tirarse hacia su costado izquierdo para esquivar el ataque de la criatura y, a la par de los desplazamientos tan cercanos, estira el brazo cibernetico para atrapar a la aranha a medio vuelo con la misma pericia de un jugador de baseball. Es un parpadeo, una reaccion muy rapida la cual ejecuta enseguida usando la palma mecanica, busca acabarla con un buen apreton contra el suelo, la avalanza junto a todo el peso de su cuerpo esperando aplastarla por completo.

Ataque (Fuerza): Dice Roll: 1d10 + 4: 9+4 = 13
(Tirada de dado para atacar, ya tenia un +3 de bonificador de Fuerza y le agrego el +1 de mi habilidad de brazo cibernetico.)

Danho: Dice Roll: 1d4: 3 = 3

Logrado o no ello, el soldado acabaria con su mano derecha postrada sobre el suelo y su mismo saber le indica la posibilidad de mas de dos aranhas esparcidas alrededor, estas amigas no estan ahi por diversion, asi, sus sentidos afilados se encuentran preparados para seguir el flujo de la accion aun cuando tiene la atencion sobre la patona bestia pero tiene la ventaja de la ingenieria la cual podra ayudarlo a levantar un escape ante la adversidad que tiene enfrente o una diferente tangente a el.

Esquive (Destreza): Dice Roll: 1d10 + 3: 6+3 = 9
(Tirada de dado para esquivar, ya tenia un +2 de bonificador de Destreza y le agrego +1 de mi habilidad de brazo cibernetico. No aplico el +1 de Ojo de Aguila debido a que generalizo un proximo ataque, no solo de la aranha atrapada lo que indica que tengo repartida la atencion.)

--------------------
PM
^
Fase I
 Posted: Aug 16 2014, 03:09 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





GASTREA #1:
Mala suerte para la criatura que la mujer ya estaba alerta y dispuesta a esquivarlo y contratacarlo, pero era de esperarse de la mismísima Teniente de las Fuerzas Especiales, pero no porque fuese una débil criatura se dejaría vencer tan fácilmente; lanzó su telaraña a un árbol contiguo y la contrajo para hacer de resorte e intentar esquivar el disparo. (#1)
Pero no se quedaría así; aunque tuviese que sacrificar parte de su cuerpo le mordería aunque fuese una pierna. Pasando por detrás del árbol en cuestión, arremetió con la velocidad que llevaba del esquive para lanzarse a la pierna izquierda de la Teniente, deseando clavar sus dientes en esta. (#2)

#1 Esquivar (Destreza) Dice Roll: 1d10 +1: 6+1 = 7 (Requiere: 13+)
#2 Ataque (Fuerza): Dice Roll: 1d10 +1: 3+1 = 4 (Requiere: 9+)
#2 Daño): Dice Roll: 1d4: 2 = 2


GASTREA #2:
La criatura se retorcía en la mano del coronel a punto de recibir daño casi mortal, pero su cuerpo no era como el de una araña común y corriente y no se dejaría reventar así como así. Su cuerpo aguantaba lo que podía, resquebrajándose de a poco, pero otorgándole tiempo vital a la criatura para contratacar y clavar sus dientes en la mano del blanco y sabroso sujeto.(#1,2)

#1 Bloqueo de Daño (Const.) Dice Roll: 1d10+1: 6+1 = 7 (Si saca 13, recibirá 2 de daño, 14 = 1, 15+= 0)
#2 Ataque (Fuerza): Dice Roll: 1d10+1: 8+1 = 9 (Se puede bloquear en el próximo turno /No esquivable)
#2 Daño: Dice Roll: 1d4: 3 = 3


Pero no estaban solos y aunque estuvieran alerta y los enemigos fuesen débiles, sería difícil esquivarlos todos a la vez. Dos criaturas se unieron al baile en dirección a quien apresaba a su amigo.

GASTREA #3 y 4:
Dos arañas más descendieron de uno de los árboles con intención de caer sobre los hombros del coronel; la primera se adelantó demasiado y tuvo que cambiar su trayecto en medio del aire, intentando agarrarse con sus colmillos de lo que pudiese, dificultandosele la proeza por la escasa ropa del sujeto. La segunda araña lo tuvo más fácil, buscando con su escasa inteligencia el destino del salto de su blanco para atacar.

#1 Ataque (Fuerza) [Se esquiva con tirada preventiva, Requiere: 9+] Dice Roll: 1d10 +1: 2+1 = 3
#2 Ataque (Fuerza): Dice Roll: 1d10 +1: 7+1 = 8
#1 Daño: Dice Roll: 1d4: 1 = 1
#2 Daño: Dice Roll: 1d4: 1 = 1


Spoiler (Show/Hide)
  
Disculpen la demora.
El agarre de Frank contra la araña cuenta como ataque, pero se le regala puesto en términos de interpretación está bien realizado, pero también le regala un ataque gratis a su contrincante, puiesto teniendolo en su mano, el salto preventivo no le sirve para esquivar una mordida. Aumentaremos un poco más la dificultad al poner más enemigos; recomiendo leer y utilizar el bloqueo de daño contra múltiples ataques. Suerte

PD: La segunda araña aunque tiene más movimientos para su turno, no puede utilizarlos puesto al ser de cuerpo a cuerpo, necesita estar sobre ti para morderte dos veces.

PERSONAJEHP
Gastrea Araña #1
5
Gastrea Araña #25
Gastrea Araña #35
Gastrea Araña #15


PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll