INICIO



TIENDA



PERFIL



MENSAJERÍA



TEMAS ACTIVOS



CHATBOX






  • Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso





¿Sabías Qué?
  • Flower power

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

  • Splash!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut






#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner


#7334 Kuroko Yuuske




#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP





Afiliados

Normales


Hermanos






Élite 31/54 [21.12.15]


There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC


¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  


 
Add Reply
New Topic
New Poll

 Clases de Personaje
Kami 神
 Posted: Jul 18 2014, 10:41 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
+9999

Destreza
+9999

Constitución
+9999

Kami 神
Administradora
#0

HP: 999/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9982025
Member Inventory: View





Clases de Personaje
Promotores

Los Estrategas
El Promotor es el supervisor de los equipos "Iniciadora/Promotor" de las corporaciones de Seguridad Civil, encargado de hacer de líder, estar a carg, analizar y dar las órdenes en las misiones. Se espera de los promotores que posean un alto nivel de análisis de combate, pero que además sepan pelear si la situación lo amerita.

Son civiles entrenados en diversos artes, ya sean artes marciales, asesinato, entrenamiento militar, o cualquier cosa que les permita sobrevivir más tiempo allá afuera que al resto de la población.
Además, suelen unirse a la Seguridad Civil, teniendo el permiso de hacer de forenses y analizar situaciones en casos de ataques dentro de la ciudad.

Todo Promotor debe tener una iniciadora como acompañante al menos.

Niñas Malditas

Sobrevivientes al Virus Gastrea
Son mujeres que poseen el virus Gastrea, ninguna mayor de 14 años, que han sido contratadas por alguna corporación de Seguridad Civil, permitiéndoseles vivir dentro de la ciudad.
Poseen habilidades especiales, puesto su ADN se ve alterado por el animal Gastrea que las contagió, otorgándoles un gen animal y habilidades animales como super-velocidad, grandes saltos, audición aguda, buena visión, super-inteligencia y demases. El animal que las ampara les da el nombre de "Modelo" (Modelo gato/ modelo búho, etc)

En algunos casos incluso poseen partes animales, como orejas o cola.

user posted image

Cuando pelean y sacan sus habilidades a relucir, sus ojos se tornan de color rojo, aunque si están calmadas, pueden esconderlos tras su color de ojos original, puesto las niñas malditas no son bien vistas en la ciudad, e incluso son asesinadas por grupos anarquistas.

Son extremadamente poderosas, aunque todas tienen habilidades diferentes. Lo único que tienen en común es que poseen una regeneración acelerada, y son capaces de regenerar heridas a gran velocidad.

El único problema de las Inciadoras, es que llevan el virus Gastrea consigo, llevando un porcentaje de corrosión en ellas, que de alcanzar el 50%, las transformaría en los mismos monstruos contra los que luchan.

Iniciadoras

Hay un rango al que pueden acceder las niñas malditas dentro de la ciudad, permitiéndoles vivir "relativamente normal" dentro de las paredes de Tokyo y es el de Iniciadoras. Cuando una niña maldita es contratada por una Corporación de Seguridad Civil, es ingresada al sistema y se le hes dada un Rango IP y un Promotor de pareja. Las iniciadoras suelen vivir con sus Promotores e asistir a la escuela de manera normal, aunque deben ocultar sus ojos rojos frente a los demás civiles, puesto aún hay grupos anarquistas que intentan eliminarlas, independientes de si están en el sistema o no.

Fuerzas Especiales

La Fuerza de Ley
Debido a la nueva organización del mundo, las fuerzas de la ley ahora ocupan un lugar mucho más importante dentro de la escala social; por esto, son llamadas Fuerzas Especiales. Todo aquél que prometa proteger las ciudades, ha sido entrenado militarmente y posee una autoridad intachable.
Toda la milicía y bruta de la ley pertenece a este gran grupo.

Su autoridad es intachable dentro de la ciudad. En el único lugar donde no tienen voz ni voto, son en las escenas de crímen donde haya habido intervención Gastrea, donde deben ser si o si acompañados por algún trabajador (Promotor) de alguna Corporación de Seguridad Civil.

Civiles

La humanidad que queda
Más que civiles son llamados "Sobrevivientes". Lo que queda del mundo no podría sobrevivir sin ellos. Intentan vivir la vida tal como la conocían, y gracias a su existencia y trabajo, los ánimos en la ciudad son más normales.

Son los encargados de llevar los pocos negocios que hay en la ciudad, y su trabajo es bastante importante. De nada sirve tener enormes fuerzas militares si la moral está baja o no hay de que alimentarse. Algunos se encargan de la política de Tokyo, otros tienen industrias de armas o Corporaciones de Seguridad Civil, suelen ser los mandamases de casi todos los asuntos.
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
Fast Reply
New Topic
New Poll