INICIO



TIENDA



PERFIL



MENSAJERÍA



TEMAS ACTIVOS



CHATBOX






  • Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso





¿Sabías Qué?
  • Flower power

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

  • Splash!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut






#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner


#7334 Kuroko Yuuske




#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP





Afiliados

Normales


Hermanos






Élite 31/54 [21.12.15]


There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC


¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  


 
Add Reply
New Topic
New Poll

 #1 Misión Tutorial, Cloud Strife y Kuroko Yusske
Humanos
 Posted: Jul 29 2014, 08:02 PM
Quote
Civiles

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥70
Member Inventory: View





La corporación donde los llevaron era enorme, más grande que cualquier otra corporación que puedan haber conocido. Los llevaron en silencio, guiados por dos guardias armados y bajaron por un extraño ascensor sin ventanas hasta llegar a un tecnológico subterraneo.
Los hicieron avanzar hasta una puerta grande, los guardias se retiraron.

- Bienvenidos al sistema de entrenamiento virtual~ - Dijo una sensual voz femenina, desde un altoparlante. - Estaré vigilando sus movimientos para realizar la evaluación, apenas se abra la puerta podrán comenzar. Buena Suerte "Click" - El alto parlante dejó de sonar, y la puerta se abrió lentamente.

Dentro de la habitación, un escenario completamente desértico los esperaba, solo interrumpido por un par de dunas en los alrededores, el desierto que se abría frente a ellos era casi infinito.

Spoiler (Show/Hide)
  ¡Bienvenidos a la misión tutorial! Dentro de estos spoilers, iré dando recomendaciones y pequeñas guias personalizadas de como podrán continuar. Ya que será una batalla doble, el nivel de dificultad de rol y el acomodarse al sistema puede que sea un poco más difícil que en una batalla única, así que no se desesperen si no saben que hacer, o si se equivocan.

RECOMENDACIÓN DE TURNO: Recomiendo siempre al comenzar una misión, hacer un repaso de vuestras habilidades y debilidades; tener en la mente fresca los bonificadores que pueden (y deben) utilizar hará todo más fácil. Conforme se acomoden a su personaje luego se les volverá completamente natural. Como rol, recomiendo reconocer el terreno, recitar las armas y atuendo con el que andan, puesto aquellos detalles probablemente serán utilizados por nosotros, los NPCS para vuestro beneficio o desgracia. Cualquier pregunta que tengan o si no saben como seguir, pueden consultarla en un spoiler, al final de vuestro post. ¡Mucha suerte!
PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Jul 29 2014, 08:50 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado
#7334

HP: 18/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥3
Member Inventory: View





Somos más que soldados y de eso estoy convencido desde siempre, nunca supe que hacer con mi vida el día que lo perdí todo pero aquellos monstruos me hirieron de tal manera que incluso estas manos que me hacían más fuerte y todo el entrenamiento de asesino de mala muerte hacia que yo me hundiera poco a poco como si de un barco encallado se tratase, aquel día iba a presentar mi examen como promotor por lo que tenía en claro que tenía que destacarme para que así los superiores no tuvieran que verse en la obligación de asignarme una iniciadora, creía injusto que una niña peleara una batalla tan cruenta como lo era pelear contra un gastrea por lo que mi objetivo estaba claro… tener puntuación perfecta o extremadamente alta y aunque tenía las herramientas necesarias para hacerlo no podía relajarme, quizás estos brazos sean de varanio y quizás las pistolas que llevo en las fundas de mi cinturón sean de excepcional calidad pero… si el usuario no sabe usar las herramientas ¿Cómo podrá llevar acabo su objetivo?

Aquel día fui como si quisiera ir a la playa o bueno, muy parecido, pantalones y botas militares, una camisilla que dejaba ver con totalidad mis brazos, un par de guantes negros de motociclista y mi confiable cinturón… siempre creí que la movilidad era lo indispensable en el campo de batalla hasta que se me dijo que la resistencia tanto física como mental también era crucial, en total llevaba 5 cargadores en el cinturón que la anterior noche había dedicado con tiempo a hacer mantenimiento y ponerles sus respectivas balas, por parte de mi desert se podría decir que llevaba dos cargadores mientras que la USP tenía tres, claro está el motivo… la cadencia de tiro de cada arma y su potencia, era obvio… no llevaría más cargadores de la desert ni aunque quisiera porque en primera era un arma potente pero lenta y la segunda es que su ronda es de diez, mientras que la de la USP era de doce, también entre los tantos bolsillos del pantalón llevaba una cajetilla de cigarrillos y un encendedor… nunca se sabe si se necesiten…

Aquel día me presente a una corporación de la cual no me acuerdo el nombre, enorme si era… colosal diría yo pero lo más sorprendente era la cantidad de guardias que nos escoltaban, no podía creer que esos tipejos tan débiles me escoltaran a mí pero que se le hacía… total era un día cálido para mí por lo que dispuesto a no dejar perder la oportunidad saque un cigarro de la caja para después proceder a encenderlo mientras esperaba que la gigantesca puerta ante mí se abriera de par en par, espere unos segundos antes de percatarme de la presencia de un segundo, un tipo de cabellos rubios, quizás también haría la prueba aunque esperaba que por separado… lastimosamente mi ilusión se desvaneció al escuchar esa voz tan sensual a través de los parlantes de la habitación, maldije mi suerte pero de nada serviría quejarme…

Al finalizar la fase de instrucción la monstruosa puerta empezaba a abrirse lentamente, una sonrisa en mis labios se escapó mientras que mis azulados ojos recibían el impacto del árido sol que impactaba en ese escenario que se había vuelto un desierto… como lo dije, no solo destreza sino que además resistencia, agradezco a todos por ayudarme a trabajar en esos dos aspectos… siempre he sabido que toda esa tortura valió para algo…

-¿Estás listo colega?- mis ojos no se despegaban del mar de arena que se extendía ante mí, impresionado y fascinado consumí rápidamente mi cigarro dejando escapar el humo hacia el desierto, no había casi viento… ventaja para mis pistolas aunque en caso tal que esto se llegara a poner feo solo tendría que
cerrar los puños y aguantar todo lo que se viniera…

-It’s show time…-


This post has been edited by Kuroko Yuuske: Jul 29 2014, 10:02 PM

--------------------
PM
^
Cloud Strife
 Posted: Jul 30 2014, 07:08 AM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+1

Constitución
+1

Cloud Strife
N/A
#9859

HP: 20/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9
Member Inventory: View





Mis pasos sonaban vacíos, lo que no era raro, unos zapatos algo desgastados pero muy cómodos, también...Bueno, para una batalla esto es lo último que alguien llevaría, una traje de una pieza, de color azul marino, esto apenas resistirá cualquier corte, pero confiaba en que mis ataques serían más que suficientes.

Nunca había pensado que acabaría aquí, pensaba vivir una vida, algo más..."Sucia" con asaltos y asesinatos, ¿para algo era mercenario no? Aunque tal vez esto serviría para conseguir objetivos jugosos, estaba claro que sacaría provecho...siempre que no acabe muerto, ¿quien sabe?

Mire a mi derecha, un guardia, a la izquierda, otro guardia, ¿porque tanta seguridad? ¿Acaso no estamos aquí por propia voluntad? Un largo suspiro se me escapo, ahora iba a comenzar lo bueno, las puerta...Había sido abierta.

-¿Listo?-Lleve mis manos a las caderas, donde con un fuerte tirón ambas espadas habían sido liberadas Siempre estoy preparado para la acción, pobre de nuestro rival-Comencé a andar, siempre mirando recto, yo era el ataque del grupo,había sido entrenado para atacar y atacar y tenía completa fe en mi compañero.

¿Que piensas que será nuestro oponente? Espero que algo peligroso, si no me sentiría decepcionado Una risa calmo el ambiente, mis espadas, mi compaňero y yo, íbamos a superar este desafío
PM
^
Humanos
 Posted: Jul 30 2014, 09:16 AM
Quote
Civiles

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥70
Member Inventory: View





Mientras conversaban y caminaban despreocupados hacia el interior del desierto, una especie de interferencia se sintió a lo lejos, en una de las dunas a mucha distancia fuera del alcance de las espadas dobles o las pistolas de ambos sujetos de prueba. Recostado boca abajo detrás de la duna, tan solo se podía ver parte de su casco, mientras aguantaba la respiración para mejorar su puntería y sostenía el pesado rifle con el hombro.

Un disparo zurcó el cielo en dirección al rubio; el primer enemigo se había revelado, disparando con su rifle hacia la cabeza de su adversario, con fina puntería.


[Disparo de Rifle:
Puntería: Dice Roll: 1d10+3: 5+3 = 8
Daño: Dice Roll: 1d4+2: 1+2 = 3


Spoiler (Show/Hide)
  
Clase #1 Humano
HP 10 HP
FUERZA +1
DESTREZA +3
CONSTITUCIÓN +1
ARMAS Rifle [RANGO 1]+ 2 al Daño (Aleación de Varanio del 25%)


Bienvenidos a la vista de su primera tabla de enemigo. Cada vez que se enfrenten a diversos oponentes, cierta información básica se les entregará (No siempre) para que puedan combatir mejor. Utilizaremos de modelo un humano, porque será lo más similar al mismo estilo de pelea que ustedes tendrán.

Como verá, sus stats y armas son muy similares a las de ustedes, por lo que pueden utilizar su forma de lanzar el dado como referencia.

Paso a explicar las tiradas. Allí donde dice "Puntería" es la tirada por el disparo, el número que salga significará las probabilidades de dar en el blanco; como defensores, tendrán la ventaja de conocer las probabilidades, y tomar la mejor desición: Si esquivar, o bloquear el daño. Como está disparando, su bonificador es Destreza, de 3 puntos. El de abajo es el daño que hará en caso de dar en el blanco, y que tendrá que descontarse Cloud de su barra de HP.

De decidir esquivar deberán tirar 1d10 + su bonificador en Destreza. En este caso, como el ataque va dirigido a Cloud, solo él puede esquivarlo. En cambio, Yuuske tiene la opción de bloquear el ataque por él.

El problema, es que teniendo dos pistolas, no tienes nada con que detener ese ataque, así que la otra opción que tienes, es intentar empujar a Cloud para sacarlo del camino (Destreza) o sencillamente gastar tus acciones en moverte hacia el enemigo y atacar.

Como verán, las opciones son muchas, pero aunque puede que tengan los dados de su lado, tienen que respetar el rol, es decir, no vas a parar una bala de rifle con un disparo de bala de pistola.

Recuerden que tienen dos acciones a realizar, piensen bien.

PD: Sintaxis del dado
CODE
[roll]1d10+bonificador[/roll]

PD2: Desde este momento, no estará permitido editar los mensajes, así que tomense su tiempo. Mensaje editado será anulado, y los movimientos serán contados como si hubiesen sacado un 1.
PD3: La resolución del daño solo se verá cuando ustedes terminen de postear y puedan ver los dados, será misión del atacante siempre (En este caso el NPC) indicar como golpeó, porque golpeó o no golpeó, según vuestras indicaciones. Cloud no podrá postear en caso de que el ataque le haya dado, hasta que modifique su HP en el perfil. (Para esto vas a Perfil>Edit Profile Info>HP (Donde dice 20, pones el nuevo número))

¡Suerte!
PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Jul 30 2014, 02:22 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado
#7334

HP: 18/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥3
Member Inventory: View





Demasiado pronto, quizás el hecho de que fuera un entrenamiento no me dio el tiempo para pensar en que carajos estaban pensando estos lunáticos al usar munición real… la mente es más rápida que el cuerpo pero en mi caso mis brazos eran igual de rápidos en ese aspecto y no iba dejar que una persona muriera en mi presencia, sin mediar palabra puse mi mano derecha para cubrirlo de manera que el impacto de la bala no le diera de lleno, inútil pero a la vez una decisión propia… tenía que hacerlo de forma rápida y eficiente si no terminaría cargando el cadáver de un compañero, no dejaría caer a un colega tan rápido, esto era cuestión de vida o muerte y yo comprendía muy bien el precio de una vida, el dolor que causa y más aún… la ausencia que deja.

Constitución: Dice Roll: 1d10+2: 8+2 = 10

Ya que mi mano era igual de rápida que mi mente y tenía velocidad en ambas manos impresionante por lo que como prevención desenfunde con rapidez mi USP mientras empezaba a correr en zick zack en dirección de aquel tipo, tenía que ser astuto y ponerlo en contraluz ya que si hay algo molesto para un francotirador es tener que disparar contraviento o contraluz… de aquí en adelante es matar o morir… el juego comienza ahora y yo soy el dueño del tablero por lo que se jugaría con mi estilo, mis reglas… y por supuesto que no perdería ni aunque quisiera, solo por curiosear dispare al aire mientras miraba hacia arriba, efectivamente como más de uno podía pensar… tenía un techo por lo que al tener techo tendría esquinas, así que mi objetivo principal se convertiría en llevarlo a esas esquinas y balearlo a quemarropa, una sonrisa se dibujó en mis labios… esto se ponía interesante.

Destreza: Dice Roll: 1d10+2: 7+2 = 9

--------------------
PM
^
Humanos
 Posted: Jul 30 2014, 03:30 PM
Quote
Civiles

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥70
Member Inventory: View





ACLARACIÓN DE POST:

Es muy probable que cuando se encuentren en batallas de 2v1, o de 2v2 y más, le toque a otro jugador que no fue el atacante principal ni el defensor, definir algunos detalles de la escena. En este caso sería a Cloud al que le tocaría decir que tal le fue a Yuuske con la bala, según los dados, pero como es el entrenamiento, (Y Cloud se va a tardar un poco) haré una pequeña intervención con el NPC para demostrar como se hace. Puede que en las misiones el NPC intervenga en sus turnos (Nunca para actuar) o no; independiente, sus turnos se continuan con normalidad, es decir que Yuuske no puede postear luego de este post

Notas del post de Yuuske
Si miramos la primera tirada de Yuuske, el está bloqueando e intercediendo por Cloud con un 10 de un ataque de 8. Bloquea 2 puntos de daño del total de 3, y evita que Cloud sufra el ataque, pero recibe 1 punto de Hit. La acción y la tirada de Yuuske están muy bien hechas, felicidades, no tuviste problemas con los bonificadores ni ningún otro problema.
Recuerda que tienes hasta tu próximo turno para modificar tu HP actual en el perfil.

La segunda acción es una acción de movimiento. Las acciones de movimiento no necesariamente necesitan tirar (Puesto creo que los personajes son lo suficientemente hábiles como para correr sin tropezarse) pero ya que Yuuske está corriendo y esquivando al mismo tiempo, lo hace válido, puesto sirve como defensa preventiva en caso de un ataque sorpresa o el siguiente ataque del atacante, ahorrándole un turno. ¡Felicidades, muy bien hecho!


POST NPC
Había fallado, no había contado con la velocidad de reacción del otro sujeto. La bala impactó en el brazo del hombre, atravesándolo, pero no hubo herida alguna, no era más que un holograma, pero dejó una marca roja del tamaño de una moneda en su brazo donde había impactado, que parpadeaba.

El holograma comenzó a recargar su rifle, mientras veía que el hombre corría hacia él, intentando recargar lo más rápido que pudiese.
PM
^
Cloud Strife
 Posted: Jul 31 2014, 09:46 AM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+1

Constitución
+1

Cloud Strife
N/A
#9859

HP: 20/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9
Member Inventory: View





¿Porque? ¿Porque me había protegido? No era necesario, podía haber aguantado el golpe, podría haberme protegido sólo.
-Protege tú propio cuerpo-Sonaba frío, pero escondía mucha preocupación en mis palabras, no moriría por mi culpa-Si atraes su atención puedo acercarme a el- Le avise antes de que empezará a correr, yo hice lo mismo.
Me acercaba flanqueadola, solamente no atacaba porque pondría la estrategia en peligro, sonaría un disparo más y podría atacar, sería un momento...

No, deje de aguantarme, vi su reflejo u no me contuve, me lance a por ella por un lateral, si un potente corte.

Dice Roll: 1d10+3: 2+3 = 5
PM
^
Humanos
 Posted: Jul 31 2014, 01:27 PM
Quote
Civiles

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥70
Member Inventory: View





Uno de los tipos iba corriendo rápido hacia él. Hizo gala de su puntería y apuntó de todos modos, disparándole ahora al de cabellera azúl.

Disparo: <span style="border:red solid 3px;"> Dice Roll: 1d10+3: 9+3 = 12</span> (Yuuske, esto se bloquea automáticamente con tu tirada de Destreza Yuuske, así que debes tu postear el desenlace.)

Apenas alcanzó a disparar y sentir el rebote en su hombro cuando ya tenía al otro practicamente encima de él. Era demasiado tarde para esquivarlo, así que intentó bloquearlo con su propio rifle, poniéndolo de lado.

Bloqueo: <span style="border:red solid 3px;"> Dice Roll: 1d10+1: 2+1 = 3</span> (Recuerda Cloud que para que el bloqueo sea efectivo, tiene que ser mayor a tu tirada, que es 5. Como no tiraste dado de daño con tu ataque, avisé que se contaría como tirada 1), así que si el NPC saca un 6, bloquea sin problemas tu ataque.


Spoiler (Show/Hide)
  
Les presento las tablas de HP.
PERSONAJE HP
#1 Humano 10
Luego de que un enemigo ya ha sido presentado, comenzarán no a ver la tabla con todos sus datos, si no que solo una tabla con su hp. Para distinguir con mayor facilidad a los enemigos, irán marcados con sus respectivos colores, para que les sea fácil llevar la cuenta. Por ahora el enemigo no ha recibido daño, así que está en 10 de HP aún. Otro detalle importante a tener en cuenta, es que la mayoría de los humanos tendrán todos 10 de hp base, así como los Gastrea fase I 5; el mismo número que sale debajo del avatar de los NPCS. Tengan esto en cuenta para saber aproximadamente a que se están enfrentando.


PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Jul 31 2014, 02:23 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado
#7334

HP: 18/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥3
Member Inventory: View





Carnada para el lobo, así que en eso me he vuelto pero como dicen por ahí “un lobo disfrazado entre ovejas siempre es peligroso” por lo que mantendría ocupado al francotirador ocupado un rato, no fue hasta que vi aquel fogueo proveniente de su cañón por lo que ladee un poco la cabeza esperando que este no me diera de lleno, por suerte aquella bala solo me había rozado la mejilla aunque me había cortado de lleno aquel pedazo, como un corte sutil pero total no era que quisiera o no sentir la sangre resbalando por mi mejilla, era ese sentido de ferocidad que corría en mi interior al igual que mis piernas moviéndose en zick zack para así evitar más tiros, no fue hasta que vi a aquel chico de cabellos rubios dándole un golpe al rifle de aquel tipejo, era mi oportunidad para hacerlo ya que si lo hacía podría incluso impactarle de lleno a el francotirador, sin perder tiempo en el desenfreno salte en el aire para caer sobre mis brazos estirados y luego impulsarme con tal fuerza que podía tocar el techo con los pies, reí fugazmente mientras desenfundaba mi desert… era de lo mejor, apuntar mientras caes de una altura así te da una enorme ventaja.

-Eres mío bastardo…-

Puntería (desert) : Dice Roll: 1d10+2: 1+2 = 3
Daño (desert): Dice Roll: 1d4+1: 2+1 = 3

Puntería (USP). Dice Roll: 1d10+2: 6+2 = 8
Daño (USP): Dice Roll: 1d4+1: 1+1 = 2

-Quiero verte esquivando eso… - estaba a mi merced por lo que si quería recibir el daño de lleno entonces tendría que darle de lleno a una bala, no era buena idea pararse en la trayectoria de una bala por lo que no creo que una persona sea tan estúpida como para recibirla con el cuerpo, ya me encontraba a pocos metros del suelo por lo que decidí cubrir el cuerpo con las manos ya que estaba cayendo de cabeza, esto se pondría bueno así que intentare mantener el ritmo de esta mierda hasta que mi compañero pueda darle con una de sus espadas de lleno.
El contacto con la arena caliente despertó un pequeño ardor pero no tenía tiempo que perder, en estos momentos era momento de matar o que me mataran así que sin perder ni un segundo me puse de pie para volver a correr, volviendo a hacer zick zack en la arena, no había olvidado que esto era el terreno de un francotirador.

Destreza: Dice Roll: 1d10+2: 5+2 = 7

--------------------
PM
^
Cloud Strife
 Posted: Aug 1 2014, 10:00 AM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+3

Destreza
+1

Constitución
+1

Cloud Strife
N/A
#9859

HP: 20/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9
Member Inventory: View





-Tsk...-Pude forcejear un poco con el tirador, mis espadas resbalaron hacia la derecha haciendo un leve corte en su mano, ¿Como pude fallar de esa manera? Perdí un poco la compostura, eleve mis espadas de nuevo y un golpe se descargo sobre ella pero esta vez en forma de "Y".

Fuerza: Dice Roll: 1d10+3: 8+3 = 11
Daño: Dice Roll: 1d4+4: 1+4 = 5
Daño: Dice Roll: 1d4+4: 1+4 = 5

Mientras ejecutaba aquel golpe mire hacia mi derecha y vi unas balas dirigidas hacia el tirador, era una ocasión perfecta, estaba ocupado conmigo, tendria que bloquear en caso extremo y estaria a nuestra merced...siempre que no muriese antes, claro esta.

Observe su rostro triunfante, no sabia si esto acabaria ya o no, pero estaba en clara desventaja, mi rostro se relajo y en mi rostro se dibujo algo parecido a una sonrisa soamente que mas sadica y oscura para eso era mercenario, no mostraria mas que miedo a mis enemigos y este habia echo que me protegieran...Lo odiaba.
PM
^
Kami 神
 Posted: Aug 5 2014, 02:52 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
+9999

Destreza
+9999

Constitución
+9999

Kami 神
Administradora
#0

HP: 999/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9982025
Member Inventory: View





Dos balazos iban hacia él. Hizo una mueca extraña y rodó en el suelo, alejándose de las balas y del rubio que ya le había atacado.

Esquivar Dice Roll: 1d10+3: 6+3 = 9 (Una sola tirada, porque aunque son dos ataques, gastaste una sola acción, entra el daño independiente de uno y otro. Si saco menos de 8 el NPC muere))

Se sentía en problemas, pero vio como el sujeto huyó, así que decidió enfocarse solo en el que tenía encima. Era un ataque potente,no podría esquivarlo aunque quisiera así que utilizaría probablemente su último ataque para hacer al menos un poco de daño. Acostado en el suelo como estaba, levantó el rifle, apuntando directamente hacia el rubio, haciendo su probable ataque final.

Disparo: Dice Roll: 1d10+3: 5+3 = 8
Daño: Dice Roll: 1d4+2: 2+2 = 4

Spoiler (Show/Hide)
  
Les presento las tablas de HP.
PERSONAJE HP
#1 Humano 1


PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Aug 8 2014, 05:36 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado
#7334

HP: 18/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥3
Member Inventory: View





Esto había llegado a su fin, estaba acorralado… ya no podía hacerse más, me detuve en seco en la arena mientras veía como aquel tipo en un intento desesperado por atacar a aquel espadachín de cabellos dorados, para su mala fortuna yo era muy rápido para sus balas… una sonrisa salió de mi boca, esta noche tendría una buena historia que contarles a las niñas, volví a apuntar mientras que aquel tipo fijaba su objetivo, olvidaba que no peleaba contra solo una persona… peleaba contra dos y este iba a matarlo si no se cuidaba las espaldas… lo que probablemente pasaría en este instante…

-Eres mío…-

Puntería (desert) : Dice Roll: 1d10+2: 2+2 = 4

Daño (desert): Dice Roll: 1d10+1: 5+1 = 6

Puntería (USP) : Dice Roll: 1d10+2: 4+2 = 6

Daños (USP): Dice Roll: 1d10+1: 10+1 = 11

Los cañones gritaron mientras que el sonido del viento zumbaba en mis orejas, mire de reojo la arena y al rubio esperaba que pudiera esquivar el disparo con facilidad, mis pies se volvieron a mover esta vez en dirección totalmente recta, quería saber si tenía que hacer otro tiro ¿gastaría mas balas? ¿Valía la pena? Quizás si o quizás no… todo depende de la puntería, el viento peina mis cabellos mientras diviso aún más cerca a aquel soldado, era mío solo un par de disparos más y lo tendría a mi merced, no dejaría escapar esta oportunidad por lo que era mi deber darle el golpe de gracias a aquel bastardo, peleaste bien pero… no lo suficiente…

-Lo siento amigo pero… esto se acabó…-


Puntería (desert) : Dice Roll: 1d10+2: 4+2 = 6

Daño (desert): Dice Roll: 1d10+1: 1+1 = 2

Puntería (USP) : Dice Roll: 1d10+2: 9+2 = 11

Daños (USP): Dice Roll: 1d10+1: 1+1 = 2

--------------------
PM
^
Humanos
 Posted: Dec 22 2015, 09:01 AM
Quote
Civiles

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥70
Member Inventory: View





El disparo le dio de lleno en la frente al rubio. Aunque todo era virtual, su cara se desfiguró de terror por unos segundos antes de ser extraído de la zona. Solo quedaba Yuuske.

El francotirador sonreía. Poco se veía de su rostro ataviado con un traje café claro especial para la arena, pero la sonrisa no se le quitaba nadie. Aunque solo era una creación ficticia era notable lo que habían mejorado en tan pocos años para hacerla tan real.

Para sorpresa de todos, el rifle de lado e intentó parar las balas con él. Era una hazaña casi imposible, una oportunidad en miles, pero valía la pena. El ser humano hacía hasta lo imposible por sobrevivir.


Bloqueo: Dice Roll: 1d10+1: 7+1 = 8
Absorción de Daño: Dice Roll: 1d10+1: 6+1 = 7

Su idea era parar las balas y lanzarse hacia él en un intento de golpearle con el rifle como si fuese un arma contundente. En su cabeza parecía una buena idea, aunque dificil de ejecutar...

Ataque: Dice Roll: 1d10+1: 9+1 = 10
Daño: Dice Roll: 1d2: 1 = 1

Spoiler (Show/Hide)
  
Han habido ciertas modificaciones en el sistema de combate, así que te explico algunas cosas.

Bloqueando con constitución, es posible detener múltiples ataques como el tuyo. Para que no pasase ninguno en este caso, tendría que sacar un 11. Con un 6 pararía 3 y con un 4 pararía sólo uno. Luego de esto pasa la absorción de daño, es decir su resistencia, mas como está en 1 de hp y en tu tirada más alta has sacado un 2 de daño, necesitaría un 12 para pararlos todos y no recibir nada de daño. La forma de calcular es la siguiente:

Tu ataque golpeó con precisión 11. Si saco un 11 en absorción de daño se reduce a la mitad. Como el daño fue de 2 queda en 1. Por cada punto que supere tu ataque se le resta 1 al daño. Por lo tanto con un 12 no pasaría nada.

Esto se ha hecho para beneficiar a los jugadores con alta constitución. Las tiradas de absorción de daño no ocupan turno y se pueden lanzar siempre que se bloquee o se esquive.

Cualquier duda o corrección que quieras hacer, puedes enviarme un mp o dejármela en la shoutbox
PERSONAJE HP
#1 Humano 1


PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Dec 24 2015, 07:15 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado
#7334

HP: 18/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥3
Member Inventory: View





Definitivamente era algo digno de admirar como aquellos ingenieros habían planteado de manera tan realista el instinto de supervivencia humano y es que no era para menos, el sonido del cañón resonó en el espacio dejándonos con aquella duda existencial si aquel espadachín pasaría el examen o no… Mas impresionado me habia encontrado al enterarme que aquel holograma había bloqueado mis disparos con su rifle, mis ojos se abrieron como platos mientras una mueca de disgusto se pintaba a lo largo de mi rostro –Joder… pesado de mier… ¡MUERETE DE UNA VEZ!- aquel grito ya era de fatiga, me parecía ilógico como todo se tornaba más y más complicado a cada segundo que pasaba bajo ese ardiente sol golpeado por los ardientes granitos de arena los cuales parecían pequeños pedazos de metralla impactando contra mis mejillas, volviendo a la realidad no contento con ello aquel holograma no se daba por vencido, era un jodido dolor de cabeza... no le bastaba con esquivar sino que también atacaba… quizás podría usar mi pierna para parar su golpe como si de una patada se tratase… si, un esquiva y aguanta…

Destreza: Dice Roll: 1d10 + 2: 5+2 = 7

Constitución: Dice Roll: 1d10 + 2: 7+2 = 9

Esto se había convertido en una batalla desesperante, y tenerlo tan cerca era algo que no podía dejar pasar por lo que sin ningún miedo apunte con ambas pistolas, “Recuerda ser certero… sin misericordia porque contigo no la tendrán” mi maestro tenía razón… esto era cuestión de matar o morir y yo… yo era el que tenía que matar, solo un leve respiro mientras levantaba ambas armas, solo un par de segundos y todo habría terminado.

Puntería (Desert): Dice Roll: 1d10 + 2: 5+2 = 7

Puntería (USP): Dice Roll: 1d10 + 2: 10+2 = 12

Daño(Desert): Dice Roll: 1d10 + 1: 8+1 = 9

Daño (USP): Dice Roll: 1d10 + 1: 7+1 = 8

--------------------
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll