INICIO



TIENDA



PERFIL



MENSAJERÍA



TEMAS ACTIVOS



CHATBOX






  • Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso





¿Sabías Qué?
  • Flower power

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

  • Splash!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut






#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner


#7334 Kuroko Yuuske




#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP





Afiliados

Normales


Hermanos






Élite 31/54 [21.12.15]


There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC


¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  


 
Add Reply
New Topic
New Poll

 #5 Mision Tutorial, Homura Akemi & Juuzou Suzuya.
Kami 神
 Posted: Nov 29 2015, 07:07 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
+9999

Destreza
+9999

Constitución
+9999

Kami 神
Administradora
#0

HP: 999/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥9982025
Member Inventory: View





La corporación donde los llevaron era enorme, más grande que cualquier otra corporación que puedan haber conocido -de haber conocido alguna-. Los llevaron en silencio, guiados por dos guardias armados y bajaron por un extraño ascensor sin ventanas hasta llegar a un tecnológico subterraneo.Nunca antes se habían visto, pero no importaba.
Los hicieron avanzar hasta una puerta grande, los guardias se retiraron.

- Bienvenidos al sistema de entrenamiento virtual~ - Dijo una sensual voz femenina, desde un altoparlante. - Estaré vigilando sus movimientos para realizarles una evaluación de compatibilidad de equipo. Apenas se abra la puerta podrán comenzar. Buena Suerte *"Click"* - El alto parlante dejó de sonar, y la puerta se abrió lentamente.

Dentro de la habitación se veía el escenario de un edificio abandonado. No discernía mucho de lo que se podía ver en los alrededores de la ciudad, e incluso en algunas zonas menos concurridas de ellas. El edificio era pequeño, constaba de 6 pisos y a su alrededor tan solo se veían ruinas de otras construcciones. Por el momento no se veía ningún enemigo a la vista.


Bienvenidos a la misión tutorial! Dentro de estos spoilers, iré dando recomendaciones y pequeñas guias personalizadas de como podrán continuar. Ya que será una batalla doble, el nivel de dificultad de rol y el acomodarse al sistema puede que sea un poco más difícil que en una batalla única, así que no se desesperen si no saben que hacer, o si se equivocan.

RECOMENDACIÓN DE TURNO
Recomiendo siempre al comenzar una misión, hacer un repaso de vuestras habilidades y debilidades; tener en la mente fresca los bonificadores que pueden (y deben) utilizar hará todo más fácil. Conforme se acomoden a su personaje luego se les volverá completamente natural. Como rol, recomiendo reconocer el terreno, recitar las armas y atuendo con el que andan, puesto aquellos detalles probablemente serán utilizados por nosotros, los NPCS para vuestro beneficio o desgracia. Recuerden que estando los NPCS, somos nosotros los que describiremos el paisaje, por lo que intenten omitir cualquier información extra sobre este. Cualquier pregunta que tengan o si no saben como seguir, pueden consultarla en un spoiler, al final de vuestro post. ¡Mucha suerte!.

Debido a la naturaleza del tema, si sale bien y ustedes gustan, podemos moverlo al foro para hacerlo un tema real y válido. Ningún objeto aquí utilizado será descontado de vuestro inventario.
PM
^
Homura Akemi
 Posted: Nov 30 2015, 09:21 PM
Quote
Niñas Malditas

Group Icon







Fuerza
-2

Destreza
+4

Constitución
+0

Homura Akemi
Modelo Colibrí
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥28
Member Inventory: View





No le gustaba el silencio, le causaban unos terribles nervios pero no solo eso ¡Claro que no! El silencio la mataba lentamente le recordaba la soledad en la que solía estar. Miró por última vez a aquellas personas que cuidaban de ella dedicándoles una tímida sonrisa para luego ir… partir con esos hombres que no conocía a un lugar que estaba más allá de sus recuerdos ¿Sería peligroso? No lo dudaba, todo en su futuro trabajo lo sería. Sintió sus manos sudar y aun así permaneció seria, en silencio siguiendo los pasos de sus guías ¡Por un momento pensó que la llevaban a la muerte! Como un preso caminando hacia la silla eléctrica… sin embargo ella no había cometido un crimen, solo estaba maldita.

El tiempo se volvió algo etéreo ¿Cuánto llevaban caminando? Una eternidad decía su mente y aun así los seguía, lo haría hasta desfallecer si era necesario. No pudo evitar sorprenderse cuando un muchacho apareció en su camino, su apariencia más que peculiar no hizo más que acrecentar su incertidumbre ¡Sus dudas! Aun así… calló porque no tenía nada que opinar, no por ahora.

El silencio la estaba matando, pero el sonido de sus pisadas aún más. Miró de reojo al muchacho un par de veces para luego retirar sus orbes del individuo pensando si sería su compañero, estaba consciente de que las iniciadoras no peleaban solas, alguien debía vigilarlas ¡Porque además de hacerlas protegerlos dudaban de sus intenciones! Los humanos nunca dejarían de sorprenderle.

Soltó un bufido suave acomodándose la chasquilla mientras algo parecía esperar ¿Qué? No tenía la menor idea. Cuando finalmente el ascensor llegó dudó unos segundos en entrar, sin embargo lo hizo sin chistar mucho más. No pudo evitar acorralarse en una de las esquinas en búsqueda de un refugio que no existía ¡Porque estaba segura que irían al mismo infierno bajando tanto!
El resalto del ascensor pareció causarle un escalofrío, habían llegado ¡¿Sería hora de pagar por sus pecados?! No tenía ninguno ¡No debía temer! Repitió mil veces aquella frase en su mente dándose valor, había entrenado para esto y viviría haciéndolo, era hora de comenzar a acostumbrarse.

De forma rápida repasó el lugar sin encontrar nada inusual, obviamente las ruinas no le daban muy buena impresión pero ahí no había nada… pero no debía dejarse engañar. Con sus manos y sin dejar de observar el paisaje palpó todo su equipo revisando que estuviese en su lugar. Su mente narró en un interminable eco aquella lista de objetos que necesitaba ¡La pistola y las balas no podían faltar!

“Debes cargar la pistola sin ver lo que haces ¡Que sea tan natural como respirar!”

“No puedo hacerlo”

“Entonces retírate, no sirves para esto”

Escuchó nuevamente en su mente las palabras de aquel que debía entrenarla ¡De enseñarle el arte de la guerra! Había sido duro ¡Había llorado tanto! Porque el no puedo parecía ser más fuerte que cualquier palabra, sin embargo ahí no había espacio para autocompasión.

Homura Akemi — se presentó de forma seca y con pocas palabras, mientras sacaba aquella pistola y la acomodaba entre sus manos repasando por centésima vez el cómo recargar el arma ¡Lo podía hacer hasta con los ojos cerrados! Aun así el llegar a tal resultado le había tomado más que un par de lágrimas— Un gusto…

Miró por última vez aquella prenda que traía ¡Ese precioso traje morado que le habían hecho con tanto aprecio! No quería mancharlo ni menos que se rompiera ¡Tendría cuidado! Además que estaba segura que sin su magia no podría salvar al mundo… una idea un tanto infantil ¡Sin embargo le daba esperanzas! Era mucho mejor que decir que era un trozo de tela cualquiera, por ahora eso le daba fuerzas, una que necesitaba más que nunca.

--------------------
user posted image
PMEmail
^
Juuzou Suzuya
 Posted: Dec 1 2015, 08:25 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
0

Juuzou Suzuya
Soldado Mecanizado
#9270

HP: 17/20
50%
Corrosión: 3%


Yenes: ¥18
Member Inventory: View





Su deuda empezaría a ser retribuida. El día tan esperado, en que su papel de Promotor, se desempeñara, por fin había llegado. Siendo el personaje principal y con un papel a cumplir, iría a la sede en donde había sido solicitado de manera un poco peculiar; el estar acompañado por guardias armados, que le brindaban compañía en el camino, la peculiaridad se reflejaría en la grandeza del edificio y la estructura misma.

Ah...recuerdos pasajeros del pasado. Un fragmento migrante y viajero en su mente se destilaba y hacía presente, donde el lugar encerrado y la sensación de estar atrapado, le era más familiar que nada. Si, aquella sensación que cortaba las alas de la libertad, pero eso llevaría a una pregunta irónica que se respondía fácilmente. No sin antes ser esta: ¿Era libre realmente?.

Una deuda lo perseguía. En cumplimiento a un deber y un objetivo en común, compartido por la cooperación que lo había acogido y salvado. Teniendo en claro y a juicio conocido, el como debía comportarse y actuar. No obstante, en el recorrido que se daba por las instalaciones, no lograba distraerlo lo suficiente. Era algo joven e inquieto; pese que su edad era una promedio en la escala de la juventud, no podía negarse la cualidad y faceta "inmadura" o colorida que tenía en sus adentros.

Cada paso que daba era resonante en los pasillos. La soledad daba espacio a que el silencio fuese uno de los factores que se pudiera sentir en el ambiente, dado de ese mismo silencio, el pelinegro miro con detenimiento a una niña, de una edad menor o eso percibía de su imagen. A la cual sin inmutarse, sonrío un poco de forma amable aunque por su aspecto bizarro, podría interpretarse como algo sátiro e incomodo y para colmo en donde se afirmaba la posible interpretación de su reacción, se escucho un -Hufum~- Que enmarcaba un pequeño sonido ahogado con su gesto.

Pasando de la chica a la que había sonreído. Miro como esta iba hacía un ascensor, en donde los guardias que lo acompañaban, esperaban en las afueras del mismo. Siendo señal de que sería utilizado por sus acompañantes también. Y vaya que no se equivocaba con eso, dado que sin darse cuenta, empezó a ser dirigido por las figuras de autoridad hacía el ascensor, aunque por causa y efecto propio, de la Hoz que llevaba consigo acomodada sobre su hombro y por falta de espacio en el medio para descender; fue adentrado solo en el interior de la cabina, en donde al entrar, uno de los guardias presionaría un botón desde el exterior, apreciando como las compuestas se cerraban y daban a accionar el medio de transporte inmobiliario.

El muchacho de prendas negras, con adornos rojos y pequeños detalles amarillos en sus tirantes, que colgaban sobre sus hombros. Miraría su reflejo en uno de los espejos que se encontraba acoplado al costado derecho de la cabina, viendo y observando como sus prendas negras, con colores derivados, entre estos: Blanco, negro, amarillo, rojo. Eran los tonos visibles en su vestimenta un tanto femenina, quizá por el aspecto que le daba su tez nívea y delinear de cejas en conjunto a su aspecto informal.

Por fin en su llegada. Opto por salir del ascensor y caminar hasta lo que sería una sala de la instalación o eso veía en su entorno. Para su sorpresa, era bastante moderna y tecnológica, sin percate y perdida de tiempo a su presencia, pudo escuchar una voz que con un tono sensual y femenino, dio la bienvenida y presentación a lo que era el lugar.

Llevado por la curiosidad e intriga. Se pregunto a si mismo en un tono bajo, con el gesto infantil de llevar el dedo indice de su mano derecha que estaba marcada visiblemente con coceduras rojas, esbozando entonces -¿Entrenamiento Virtual?- Formaría la interrogativa para si mismo, llegando a pensar que se trataba de vídeojuegos o algo por el estilo, pero nuevamente sorprendido a lo inesperado, noto la presencia de la chica a la que había visto previamente, sin dudar en acercarse paso a paso hacía esta y dar un par de palmadas sobre su cabeza.

Con el gesto de "caricia", que entendía Suzuya. Dirigió su mirada hacía la puerta que se abría y mostraba un edificio abandonado y se apreciaba los alrededores de la ciudad. Muy tranquilos, y eso no era nada convencional y normal, a decir verdad. Familiarizado con el entorno un poco y más al ver las ruinas de otras construcciones y estructuras, no le sorprendían en lo mínimo.

Daba por respuesta a la presentación ajena una propia, que constaría de seguidas palabras -Suzuya Juuzou- Comento y agrego para sonreír nuevamente y sacar de sus bolsillos un pequeño caramelo el cual ponía en la boca de la niña con sumo atrevimiento, sin importarle el espacio ajeno. Definitivamente Juuzou, no era del tipo de persona que entendía demasiado bien los conceptos de decencia y comportamiento.

Finalizada era la correspondida revelación de identidades.Que culminaba y por iniciativa propia, mantenía su guardia alta para empezar a caminar hacía el interior de la habitación en donde empezaría a jugar con la Hoz, moviendo esta de un lado a otro, al igual que su cabeza, algo que podría verse desde la retaguardia, pero su rostro era un enigma, quizá estaba sonriendo o contento, pero solo podría verse si la compañera de prueba, tomaba la delantera con el.

This post has been edited by Juuzou Suzuya: Dec 1 2015, 08:28 PM

--------------------
user posted image
PM
^
Fase I
 Posted: Dec 1 2015, 09:30 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





El entrenamiento no se haría esperar. Necesitaban saber si la niña maldita sería suficiente para la misión. Reclutar niñas nuevas era siempre engorroso, pero no podían permitirse tener débiles en sus líneas. Las puertas tras ellos se cerraron. Sería difícil saber como regresar ahora, puesto el ambiente virtual se apoderaba de todo el escenario. Tampoco se podía saber que tan grande era la habitación, puesto hasta donde llegaba la vista, no se terminaba. Era como una réplica de lo que conocían de Tokyo. El día virtual estaba nublado y corría mucho viento, no auguraba nada bueno.

- Su trabajo en equipo se verá evaluado. Su misión es encontrar la bomba en el edificio y defusarla- Repitió la misma dulce voz que los había saludado. - Tienen 10 minutos. Mucha suerte, espero que no se hayan perdido las clases de detonaciones ♥ -

Un número enorme virtual apareció sobre el edificio. Marcaba 10:00. Al segundo después ya decía 9:59 y así seguía bajando.
A sus espaldas, se escucharon unos aullidos y respiraciones agitadas, 3 Gastrea tipo lobo comenzaban a entrar en escena, babeando sangre. Uno de ellos, el que había aullado, se adelantó y saltó sobre la niña con sus fauces abiertas, dispuesto a abrirle el cuello.

#Ataque 1: Dice Roll: 1d10+2: 9+2 = 11
#Daño 1: Dice Roll: 1d4: 2 = 2


Era una carrera contra el tiempo.


La siguiente tablilla, les mostrará el tipo de enemigo que se enfrentarán en esta situación. Dependiendo de la misión, puede que se entregue esta información, antes, junto, o después de que aparezca el enemigo, además, puede que en ciertos casos, aunque sean enemigos de la misma clase, tengan tablas diferentes. Comunmente con los Gastreas del mismo tipo, esto no ocurre.

Detalles del Enemigo
Clase Gastreas Fase I
HP 5 HP
FUERZA +2
DESTREZA +1
CONSTITUCIÓN +0
Extras +1% de corrosión x cada punto de daño


Spoiler (Show/Hide)
  RECORDATORIO:

- Les corresponde a ustedes editarse el hp por turno y la corrosión en su perfil.

- Para lanzar el dado de ataque:
CODE
[roll]1d10+bonus[/roll]


- Para lanzar el dado de daño:
CODE
[roll]1d(daño de arma)+bonus[/roll]


- Al esquivar no olviden lanzar también por ABSORCIÓN DE DAÑO!

- De aquí en adelante no pueden editar los temas. Así que que no se les olvide lanzar ningún dado.
PM
^
Homura Akemi
 Posted: Dec 2 2015, 10:24 AM
Quote
Niñas Malditas

Group Icon







Fuerza
-2

Destreza
+4

Constitución
+0

Homura Akemi
Modelo Colibrí
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥28
Member Inventory: View





Escuchó su nombre y no supo por qué pero no salió de su mente, si antes las palabras de su entrenador la atormentaban ahora ese nombre permanecía en su nombre. Cuando el sabor dulce inundó sus sentidos no supo qué decir ni cómo actuar ¿Estaría indicándole que debía calmarse? No lo sabía ¡Qué problema! Pensó en escupir aquel regalo, sin embargo no pudo ¿Qué tal si tenía veneno? No le importaba… ¡Nada lo hacía en ese momento!

La voz femenina habló nuevamente indicándoles qué debían hacer ¡Es más! Les dio un límite de tiempo… odiaba el trabajar a presión, aunque una parte de ella sentía que sus habilidades podrían destacar ¡Más con su capacidad de detener el tiempo! Obviamente ella no sabía que no era así ¿Pero para qué contarle la verdad? Quitarle tal ilusión simplemente sería romper a la pequeña aun más.

Sus ojos observaron a aquellos seres frente a ella, casi como si sus manos se movieran solas apuntó hacia ellos, pero no disparó… estaba congelada. Había practicado tanto para tal momento ¿Por qué ahora no podía? Era más que obvio, porque los blancos no gruñían, no la miraban con intensidad como si fuesen un trozo de carne lista para devorar. Cuando el primero se lanzó hacia su dirección tembló con cada fibra de su cuerpo, sin embargo su instinto pareció ser más fuerte, obligándola a esquivar o por lo menos intentar hacerlo ¡No podía perder tan rápido! Flectando sus piernas se desplazó con un salto mientras ambas manos se juntaban tomando aquella arma que la protegería, no necesitaba usar las dos, pero el ligero temblor que tenía al sostenerla con una no le ayudaría para nada.

Esquivar:
Dice Roll: 1d10+4: 10+4 = 14

Apuntó centrando su atención sobre aquel lobo, mientras su estómago sentía la suficiente repulsión como para hacerla vomitar ¡Obviamente no tenía tiempo para eso! No podía darse el lujo de flaquear, se lo habían repetido las suficientes veces como para que quedara marcado en su mente.

—Debo hacerlo — susurró para luego colocar su dedo sobre el gatillo sin dudarlo mucho más —

Jaló de la palanca haciendo sonar su arma en un estallido, no solo disparó una vez ¡Una no sería suficiente! No se detuvo, no supo si fue el terror ¡O simplemente su mente se había detenido repitiendo la última acción continuamente! Sin embargo cuando las balas se detuvieron notó que era hora de regresar. Como una autómata sacó aquella recarga y en un par de movimientos logró recargar su arma dejándola lista para continuar… aun así no estaba sola.

Ataque: Dice Roll: 1d10+4: 3+4 = 7
Daño: Dice Roll: 1d2+1: 2+1 = 3

—¡No hay tiempo que perder! Suzuya — le comentó a su acompañante casi mandándolo ¡Era irónico! Una niña comandando a un adulto, sin embargo cualquier cosa valía en las guerras —

No podía perder, no se lo permitiría, había prometido que protegería a los humanos ¡Aunque solo uno creyera en ella! No le importaba, por solo esa persona desfallecería peleando si era necesario.

--------------------
user posted image
PMEmail
^
Fase I
 Posted: Dec 2 2015, 11:09 AM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





SITUACIÓN HOMURA
El Primer Gastrea no se esperaba una reacción tan rápida. Ni siquiera alcanzó a esquivar. Gruño cuando el disparo le alcanzó; de todos modos era un Gastrea, una sola bala de varanio no podría acabar con él.

Absorción de daño: Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Se deslizó un poco arrastrándose por el suelo; la velocidad con la que había atacado hizo que tardara un poco en volver a tener la compostura, pero no perdió más tiempo y volvió a saltar sobre ella. Su idea era derribarla con sus garras (Ataque #1) y morderla donde pudiese. (Ataque #2. Este ataque solo conecta si conecta el ataque n°1) Su doble hilera de ojos le miraba con fervor. Aunque era tan solo una imagen virtual de un Gastrea se sentía realista. Era como si pudiesen sentir el hedor manando de sus cuerpos deformes.

Lobo 1:

#1 Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 1+2 = 3
#1 Daño: Dice Roll: 1d4: 1 = 1

#2 Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 4+2 = 6
#2 Daño: Dice Roll: 1d4: 4 = 4


SITUACIÓN JUUZOU
Por su parte, las otras dos criaturas comenzaban a moverse con lentitud, rodeando al chico. Se tomaron menos de 3 segundos para ponerse de acuerdo y saltar cada uno por un flanco hacia el enemigo. No podría esquivarlos a los dos al mismo tiempo y atacar. Contaban con eso.

Lobo 2:
#1 Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 10+2 = 12
#1 Daño: Dice Roll: 1d4: 2 = 2


Lobo 3:
#1 Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 6+2 = 8
#1 Daño: Dice Roll: 1d4: 1 = 1



Al tiempo que esto ocurría, muchos ojos más comenzaron a asomarse por entre los escombros, con el cuerpo erizado y los dientes afilados. La situación comenzaba a ponerse mala, si los rodeaban, no habría forma de que los esquivaran a todos.

[dohtml]
PERSONAJEHP
Gastrea Lobo #1
2
Gastrea Lobo #25
Gastrea Lobo #35
Gastrea Lobo #45
Gastrea Lobo #55
Gastrea Lobo #65
PM
^
Juuzou Suzuya
 Posted: Dec 2 2015, 04:25 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
0

Juuzou Suzuya
Soldado Mecanizado
#9270

HP: 17/20
50%
Corrosión: 3%


Yenes: ¥18
Member Inventory: View





La tranquilidad había llegado a su Fin. Ya con la presencia de un nuevo enemigo, que vendría en numero, le sería bastante visible el observar y analizar a las criaturas, por su aspecto y manera de comportamiento, deduciendo que su factor animal, mutado por el virus Gastrea, era la de un lobo.

Peligroso e impredecible. Podría tomarse a consideración, que la situación había cambiado por completo. Aunque sus ojos de vacilar en el entorno, se fijaron con suma atención sobre la niña que hacía frente, por su cuenta y de forma independiente, a las criaturas que recién llegaban, no sin antes ver su manejo del armar y escuchar un "¡BOM!", que se representaría de forma auditiva, en los oídos del Promotor.

Seguidamente. Ladearía la cabeza, observando como dos de aquellos lobos, que venían en un pequeño grupo de seis o hasta donde el alcanzaba a ver. Como consecuencia, de usar armas de fuego, en un espacio desolado y silencioso como ese, el eco del disparo, habría llamado la atención no deseaba. Pero dejando eso de lado, por el momento. Pondría su atención con los dos caninos híbridos que serían sus oponentes.

Eran inteligentes. Si, lo eran. Pero sus instintos y factor animal, seguían presentes. Tanto que un ataque organizado fue el que se vio, cuando observo con sus orbes que en un lapso de cortos segundos, ambas criaturas se abalanzaban sobre el, por sus costados: izquierdo y derecho. Donde tomaría acción inmediata de esquivar a ambos, con ágiles y flexibles movimientos que se impartirían al instante.

Giraría su cuerpo a medio lado, creando una apertura, tanto de izquierda y derecha. Donde su Hoz, jugaría un papel importante, en interponerse frente a las dos criaturas, con la función de bloquear y ayudar a esquivar, en la que buscaría esquivar el primer ataque o intentar eso, a su vez, lo mismo sería dado con el segundo de su agresor animal, empleando a dar un salto hacía atrás, dejando salir de sus labios una audible risa algo siniestra, mostrando la diversión que sentía con un -Huahahaha~- de forma infantil, aunque dejando una distancia de unos dos metro, que lo alejaba un poco de las criaturas.

Esquivar N°1:
Dice Roll: 1d10+3: 3+3 = 6
Absorción de Daño N°1:
Dice Roll: 1d10+0: 7+0 = 7


Esquivar N°2:
Dice Roll: 1d10+3: 2+3 = 5
Absorción de Daño N°2:
Dice Roll: 1d10+0: 2+0 = 2

Sus atención se concentraba en el buscar evitar el daño. Pero sus ojos de reojo y por un leve momento, pudieron ver más luces brillar de los escombros. Y si, no se equivocaba con la suposición del principio, tal vez el ruido había atraído más de lo que no se quería, Ah...más Gasteas indeseados, pero era inevitable, normalmente en escenarios como este, concurría a estar lleno o invadido de seres infectados por el virus, de primera mano Suzuya lo sabía bastante bien, debido a un acontecimiento de su pasado.







--------------------
user posted image
PM
^
Homura Akemi
 Posted: Dec 2 2015, 05:25 PM
Quote
Niñas Malditas

Group Icon







Fuerza
-2

Destreza
+4

Constitución
+0

Homura Akemi
Modelo Colibrí
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥28
Member Inventory: View





Había logrado esquivar aquel ser sin problemas, revisó sus brazos buscando algún razguño, pero ahí no había nada. Sonrió para sus adentros manteniendo aquel arma sobre sus manos, firme… ya no dudaría. El ser que se encontraba frente a ella hizo un ademán de lanzarse nuevamente sobre ella ¡Quería un bocado de su piel! Sin pensarlo mucho más nuevamente saltó de forma grácil alejándose del ser frente a ella.

Miró por unos segundos a su acompañante el cual parecía lidiar con mucho más enemigos que ella ¡Qué problema! Su ceño se frunció ligeramente mientras su comportamiento la… sorprendía de manera no muy grata.

—¡No pierdas el tiempo! — arrugó su nariz, mientras el lobo parecía molestarse al ser ignorado por su persona — Vamos adentro, rápido

No sabía si le haría caso, una parte de ella lo dudaba, sin embargo eran compañeros y debían cooperar para salir victoriosos de la misión. Apuntó sin perderse más en sus pensamientos sobre aquel enemigo para luego disparar sin ningún tipo de remordimiento.

Ataque: Dice Roll: 1d10+4: 10+4 = 14
Daño: Dice Roll: 1d2+1: 1+1 = 2

Omitió el resultado ¿Habría finalmente perecido? No lo sabía, lo que sí tenía en su mente era… que debían continuar. Miró los alrededores notando un detalle, no estaban solos ¡Todo estaba empeorando de la peor forma! Corrió hacia la puerta del edificio, sin embargo tan solo al poner un pie sobre aquel lugar algo resonó en su mente obligándola a frenar en seco.

“¿Tienes miedo de que te deje? ¡Pero si somos amigas! Mientras tu no me abandones yo siempre estaré para ti”

Mordió su labio hasta el punto que sintió un sabor metálico, estaba mal ¡No podía! ¡La misión!

—¡Apurate Suzuya! — apuntó hacia la dirección del muchacho sin saber su condición — ¡Yo te cubro!

No entró, por segunda vez en su vida no huyó… sin embargo ésta vez se aseguraría de que todo saliera bien, no podía permitirse fallar nuevamente.


--------------------
user posted image
PMEmail
^
Fase I
 Posted: Dec 2 2015, 08:30 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





Los lobos atacaron a Juuzou por turnos; era la idea, así no podría esquivarlos a ambos. El primer gastrea abrió las fauces y saltó por su flanco izquierdo. Pasó por encima de la hoz de Juu sin problemas y le mordió el hombro. La imagen virtual del hombro de Juu se distorsionó un poco y mostró como sus ropas se rompían y un poco de sangre comenzaba a manar. No era una herida muy grave, pero de ser un Gastrea real la corrosión ya comenzaría a hacerle efecto.

Luego de hacer eso el lobo pasó de largo, gruñendo sin darle la espalda, dispuesto a saltarle otra vez.

El otro atacó por la derecha, pero se quedó corto. Solamente alcanzó a hacerle un pequeño corte en el pecho con una de sus patas delanteras, que mostraban garras largas y curvas como ganzúas. Fue por esto que quedó de frente, en una posición un poco incómoda, gruñendo y salpicando baba por doquier.

Su pensamiento estaba en lo cierto, aunque en la ciudad no era común ver tantos gastreas juntos, cuando podían, se movían en manada, demostrando un poco de inteligencia.

El lobo que Homura había esquivado hizo el amague de saltar de nuevo, pero un disparo le hizo gemir de dolor, atravesándole la cabeza. En cosa de segundos había explotado en una masa de carne negra purpúrea.

Los otros dos lobos que habían tenido mejor suerte iban a intentarlo de nuevo, si había resultado una vez ¿Por qué no hacerlo de nuevo?

El primero saltó hacia Suzuya nuevamente mientras que el otro espero su turno, preparado para esquivar en caso de algún ataque.

Lobo 2:
Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 2+2 = 4
Daño: Dice Roll: 1d4: 3 = 3

Lobo 3:
Esquiva preventiva (Esquiva el próximo ataque): Dice Roll: 1d10+1: 10+1 = 11
Absorción de daño: Dice Roll: 1d10: 5 = 5

Los tres lobos restantes que habían estado observando la situación escucharon a la niña gritar y se relamieron los labios. En cosa de segundos estaban corriendo hacia Homura; tenían que asegurar la presa que se alejaba.




PERSONAJEHP
Gastrea Lobo #1
0
Gastrea Lobo #25
Gastrea Lobo #35
Gastrea Lobo #45
Gastrea Lobo #55
Gastrea Lobo #65
PM
^
Juuzou Suzuya
 Posted: Dec 3 2015, 03:26 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
0

Juuzou Suzuya
Soldado Mecanizado
#9270

HP: 17/20
50%
Corrosión: 3%


Yenes: ¥18
Member Inventory: View





Le habían atacado. Pese a que era un entorno virtual, la sensación de dolor y perspectiva que engañaba a su mente, era bastante real. La mordida en su hombro era visible, y el corte en su pecho, que por poco casi termina siendo letal, le dejaron en claro que los Gastreas no eran motivo de juego, aunque este se puso de pie sin perder segundo alguno, no sin antes bajar su mirada y observar la sangre de sus heridas gotear y caer al suelo, esbozando una pequeña sonrisa siniestra que a poco no dejaba mucho que desear, aun más era el hecho de que sus orbes escondidos, tras el mechón y flequillo rebelde que estaba en su frente, permanecían atentos a los lobos infectados.

Pudiendo ver como el primero procedía a atacar. Tomando acción inmediata en alejarse con un salto, buscando evadir el ataque nuevamente. No obstante, en el proceso de ir retrocediendo en el aire, sus ojos pudieron visualizar y escuchar a la chica, lo que lo había sorprendido demasiado a decir verdad, llegando a preguntarse de forma inconsciente en sus adentros.

Esquivar N°1:
Dice Roll: 1d10+3: 8+3 = 11

Absorción de Daño N°1:
Dice Roll: 1d10+0: 8+0 = 8


¿Se preocupa por mi?

Hasta ahora. No había sido más que una herramienta de la corporación o eso pensaba el. Por suerte, ese sentir se esfumaría y su mente quien empezaba a hacerse imágenes bizarras de como matar a los lobos, pusieron en orden su juicio de momento, llegando a levantar los ojos y abrir estos de golpe observando con intensidad al lobo que sería su atacante, sin dejar que el otro escapara de su rango visual, apreciando como retrocedía.

Percatado por fin. Optaría por ver como los otros tres lobos se dirigirían a la chica, procediendo para empezar a correr hacia esta con gran velocidad, siendo sus pasos constantes, uno tras otro, sujetaría su Hoz y abalanzaría esta con fuerza, usando el lado que no tenía filo y tampoco hoja, buscando proporcionar un golpe con fuerza que impactara a uno de los lobos (Lobo 4), con el propósito y objetivo de que este, golpeara a los otros dos con su cuerpo y fuese empujado con la fuerza del impacto que buscaría darle.

Ataque N°2:
Dice Roll: 1d10+2: 1+2 = 3

Daño N°2:
Dice Roll: 1d4+2: 4+2 = 6

En el proceso de haberse abalanzado en ataque hacía uno de los lobos. Este miraría a la niña, esbozando una pequeña sonrisa para luego sacar su lengua un poco, en forma de burla y quizá en sus adentros, un poco de compatibilidad, ciertamente no podía negarse que Suzuya en el fondo, aun conservaba intactos las manías y ademanes de un niño, pero tenía bastante claro el deber y el rol que debía cumplir en la misión, no sin antes, tomar seriedad en su rostro y mirar a los ojos a la chica, haciendo una seña con los mismos al abrirlos en grande, para luego jalar un poco su propia cabeza hacía atrás, queriendo indicar que detrás de el, se encontraban dos más de estos, de los que buscaría huir y evitar combatir, a menos que fuese necesario.



--------------------
user posted image
PM
^
Homura Akemi
 Posted: Dec 3 2015, 08:56 PM
Quote
Niñas Malditas

Group Icon







Fuerza
-2

Destreza
+4

Constitución
+0

Homura Akemi
Modelo Colibrí
N/A

HP: 20/20
50%
Corrosión: 0%


Yenes: ¥28
Member Inventory: View





Lo miró correr con velocidad sin saber muy bien qué hacer ¿Tenía que disparar? No lo creía. Tragó saliva mirando a su acompañante mientras una parte de él le pedía que corriera más rápido ¡¿Es que no podía ser más veloz?! Volteó por mero instinto al escuchar un sonido hacia su lado encontrándose con un montón de enemigos.

Quiso gritar pero nada salió de sus labios ¡Ni una mísera sílaba! Tembló como nunca sin embargo su miedo pasó a ser una sorpresa ¡La habían salvado! Tragó saliva observando el acto dándose cuenta que aquella muchacha –o eso era lo que creía- era bastante más competente de lo que creía.

—Vamos — comentó observando como éste se movía adentrándose al edificio mientras recargaba su arma, nunca sabría cuántas balas necesitaría — La bomba nos espera

Miró de reojo la posición de los animales para luego apuntar sin pudor y disparar. No esperó mucho más y comenzó su carrera, no podían perder mucho más tiempo ¡Debían encontrar la bomba! Corrió hacia donde su compañero de misión debía estar, preguntándose en dónde rayos estaría la amenaza… una que no era rabiosa y quería sacarle el brazo ¡No! Una mucho peor…

Ataque
Dice Roll: 1d10+4: 1+4 = 5
Daño
Dice Roll: 1d2+1: 2+1 = 3

El otro movimiento es moverse(?)

--------------------
user posted image
PMEmail
^
Fase I
 Posted: Dec 4 2015, 02:51 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





Esta vez el chico estaba mucho más atento y evadió sin problema alguna al lobo, que se quedó corto. Los lobos se gruñeron entre sí, molestos al ver como la presa huía y procedieron a hacer lo mismo que los otros: correr tras ellos.

Por su parte, los otros 3 animales intentaban alcanzar a la chiquilla. Iban tan ensimismados en su misión que no se dieron cuenta del ataque sorpresa que les propinaban.

Uno de los lobos recibió un golpe contundente, que lo mandó a volar con tanta intensidad que se reventó contra una de las paredes que quedaban de los escombros.

Los lobos estaban furiosos y querían atraparles. El lobo número 5 intentó esquivar el ataque de la niña y seguir corriendo, pero falló, aunque el disparo le dio en un hombro, sin resultar un verdadero impedimento.

Esquiva: Dice Roll: 1d10+1: 3+1 = 4
Absorción: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

El otro intentó saltar hacia Suzuya; los dos compañeros que quedaban vivos aún venían atrás corriendo.

Ataque: Dice Roll: 1d10+2: 6+2 = 8
Daño: Dice Roll: 1d4: 1 = 1

El edificio dentro era espacioso, unas grandes escaleras se veían al costado izquierdo y derecho de la entrada, que en algún momento habría sido una bonita recepción. Un par de ascensores se vislumbraban en un pasillo.

Por sobre sus cabezas, el contador seguía retrocediendo

7:55


Y no había ninguna pista sobre la bomba aún.
Spoiler (Show/Hide)
  Hemos editado el daño de algunas armas, revisen si las suyas han sido modificadas


PERSONAJEHP
Gastrea Lobo #1
0
Gastrea Lobo #25
Gastrea Lobo #35
Gastrea Lobo #40
Gastrea Lobo #54
Gastrea Lobo #65
</center>
PM
^
Juuzou Suzuya
 Posted: Dec 11 2015, 05:08 PM
Quote
Promotores

Group Icon







Fuerza
+2

Destreza
+3

Constitución
0

Juuzou Suzuya
Soldado Mecanizado
#9270

HP: 17/20
50%
Corrosión: 3%


Yenes: ¥18
Member Inventory: View





Vio que su ataque y decisión tuvieron resultados positivos. Aun más, podía ver y saber que había sido la mejor decisión que había tomado el ir en ayuda de su compañera, pero algo lo inquietaba y contradecía un poco esa decisión que dejaba una apertura demasiado peligrosa al dejar a sus espaldas al otro par de Gastreas que confrontaba previamente. No obstante, el pelinegro miro de reojo a la chica, sabiendo que las condiciones para luchar y tratar demás, meritaban que el objetivo y misión planteado, fuese cumplido y sin distracción alguna, algo que era lo esperado-

Suzuya miro entonces como los acontecimientos se daban. Tomando su lugar y viendo como uno de los lobos se lanzaba hacía el en un ataque, el cual intentaría esquivar con un salto hacía atrás y interponer el cuerpo largo de su Hoz para recibir el impacto. Si, lo haría y tomaría prevenciones por la misión, ya que los resultados a final de la misma, determinaría la compatibilidad que tenía con la niña.

Esquiva N1°:
Dice Roll: 1d10+3: 1+3 = 4

Absorción de daño N1°:
Dice Roll: 1d10+0: 7+0 = 7

Seguidamente sin tregua alguna en sus acciones. Optaría por apoyar sus pies en el suelo e impulsarse para atacar con su Hoz al lobo que era al que confrontaba, tomaría el cuerpo de la Hoz y lanzaría este con el filo dirigido hacía el Gastrea que quería eliminar; era bastante obvio, que entre más eliminara, más oportunidad de sobrevivir y buscar la bomba con tranquilidad, tendría...o eso pensaba el.

Ataque N2° (Lobo #6):
Dice Roll: 1d10+2: 7+2 = 9

Daño N°2 (Lobo #6):
Dice Roll: 1d4+2: 1+2 = 3

Esperando acertar y cambiar un poco la situación a su favor. No dejaba de tomar en cuenta a los otros dos lobos que aun permanecían en combate, solo por un motivo que ahora estaba tomando enserio, solo por que la niña le estaba empezando a agradar: lo ayudo.

Y eso fue el gesto más que suficiente para saber que tendría que devolver el favor o incluso si la situación lo demandaba, cedería un poco a compartir con ella el momento que estaba viviendo. Si el momento de sobrevivir y esperar ir a casa a comer dulces y otro pasatiempo que solía hacer con su tiempo libre.








--------------------
user posted image
PM
^
Fase I
 Posted: Dec 22 2015, 01:34 PM
Quote
Gastreas

Group Icon







Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Fase I
N/A
N/A

HP: 5/20
50%
Corrosión: N/A


Yenes: ¥21
Member Inventory: View





Lobo 5:

El lobo saltó con rapidez, con la intención de hincarle los dientes a Suzuya en el cuello, cosa que habría hecho de no ser que el humano había interpuesto su arma al medio. Enfurecido lanzó un par de zarpasos al aire sediento de sangre, babeando a no más poder. Uno de sus zarpas logró darle en el hombro, dejando un pequeño corte del que corría un hilito de sangre.[Sufres un punto de daño y corrosión]

Los Gastreas estaban alertas y eran muchos más rápidos que el humano promedio, no podrían esquivarles todo el tiempo, menos si venían en manada hacia ellos. El lobo se replegó un poco gruñendo, cediéndole el turno a su compañero.

Lobo 6:

Estaba claro que no se detendrían tan fácil. Su instinto gastrea los obligaba a arriesgar su vida por conseguir más infectados, y esto era lo que les hacía tan poderoso, que rara vez daban tregua... y que además eran plaga. Si el chico le atacaba, el haría lo mismo.

Corrió más rápido intentando hacer una finta al muchacho y saltarle por el lado. La intención del animal era botarlo al suelo, aunque rodasen ambos destrozados en la roca. Sus compañeros se encargarían del resto si el humano caía.

Esquiva (Ataque n° 2)= Dice Roll: 1d10+1: 1+1 = 2
Absorción de daño= Dice Roll: 1d10: 1 = 1


Ataque= Dice Roll: 1d10+2: 10+2 = 12
Daño= Dice Roll: 1d4: 3 = 3


(*) Si el lobo esquiva bien y entra el ataque, eres derribado.

Los demás animales esperaban alertas su turno, ya no estaban corriendo, estaban con los ojos dientes y orejas pendientes de la muchacha, listos para esquivar y contratacar si planeaba interponerse en el camino entre ellos y la presa que ya estaban acorralando.

Lobo #2: Esquiva preventiva: Dice Roll: 1d10+2: 9+2 = 11
Lobo #2: Absorción de daño: Dice Roll: 1d10: 8 = 8


Lobo #1: Esquiva preventiva: Dice Roll: 1d10+2: 2+2 = 4
Lobo #1: Absorción de daño: Dice Roll: 1d10: 7 = 7

7:30 marcaba el reloj.
Spoiler (Show/Hide)
  Quiero felicitarlos por lo bien que lo están haciendo. Se han adaptado al sistema a la perfección. Espero no les haya parecido muy dificil y hasta ahora sea lo suficientemente dinámico.

Ahora que ya están más familiarizados con el tema aumentaremos un poco la dificultad. Será trabajo de aquél al que le toque postear luego el interpretar los dados. En este caso Homura deberá interpretar la interacción esquiva/ataque entre el lobo y Suzuya; no seré yo quien se las entregue. Si tienen alguna duda, me avisan,


PERSONAJEHP
Gastrea Lobo #1
DEAD
Gastrea Lobo #25
Gastrea Lobo #35
Gastrea Lobo #4DEAD
Gastrea Lobo #54
Gastrea Lobo #65
</center>
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll