INICIO

TIENDA

MENSAJERÍA

TEMAS ACTIVOS

CHATBOX

• Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso

¿Sabías Qué?
  • Flower power

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

• Splash!

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner

#7334 Kuroko Yuuske

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP

Afiliados

Normales

Hermanos

Élite 31/54 [21.12.15]

There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC

¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Add Reply
New Topic
New Poll

Quiero amigos XD, (ya se que tengo problemas ...)
Kuroko Yuuske
 Posted: Jul 31 2014, 02:40 PM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado

HP: 18/20
50%
Corrosión: 0%

Yenes: ¥3
Member Inventory: View

Buenas, Mucho gusto... soy un tío con dulces XD (si lo se, soy medio imbécil ._. ) bueno entrando serio, hola a todos ¿como están? pues como podrán observar esto es una búsqueda y yo soy el buscador *ba dum tass*... si lo se, fue un chiste muy malo pero bueno ya dejando los chiste malos a un lado paso a decir lo que quiero.

Equipos tag de promotor y buscador (0/2) : verán, quiero empezar a subir rápidamente de rango para crear una agencia y así poder llegar rápidamente a los bordes de los monolitos.

En el caso de que una loli quiera decir "Hey, ¡quiero ser tu iniciador!" Para esta categoría pienso que seré un poco estricto debido a que mi personaje tiene cierto cariño por las NM como para hacer que una pelee a su lado, ademas quiero que yuuske tenga una relación amorosa con su iniciadora.

*Requisitos

-Ser absolutamente terca, pero que le guste mucho yuuske.
-Cuestionar los vicios de yuuske (fumar y tomar)
-Tener mas de 12 años.
-Que conozca a yuuske por una de sus tantas visitas a los distritos exteriores.
-¡FIEL!

Referente a el modelo y el físico, lo dejo a su gusto... total soy muy flexible... bueno, gracias por leer y todo, al menos se que alguien leyo XD.

Nos vemos.

--------------------
PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Aug 5 2014, 02:09 PM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado

50%

UP

--------------------
PM
^
Marie Bayle
 Posted: Aug 8 2014, 06:05 PM
Niñas Malditas

Group Icon

Fuerza
+0

Destreza
+2

Constitución
+2

Marie Bayle
Modelo Delfín
#

HP: 20/20
50%

Yenes: ¥25

Buenos dias! Estoy aquí para ofrecerte a Marie como iniciadora, lo he estado pensando mucho y creo que realmente nuestros personajes podrían llevarse bien.

Mira, Marie es muy buena chica, despistada, alegre y muy extraña. Ella realmente nunca ha visto un gastrea y piensa que es afortunada ya que los aliens la abducieron dandole habilidades extraordinarias por ser especial y diferente al resto. Sabe que los gastrea han hecho mucho daño pero desea investigarlos y por ello siempre busca la manera de invocar a los supuestos "aliens", los anda buscando como si de un tesoro se tratara.
No le agradaría matar gastreas o atacar a otras personas a menos que se encuentre ella o alguien que quiere en peligro, tambien podría hacer cosas que no deseará si su promotor se lo pidiera ya que coge cariño rapido y no dudaría en echar una mano si es importante.

Marie es terca, no sé si tanto como desees pero sin fuda le molestaría que fumaras y bebieras tanto y podría insistir y utilizar sus propios métodos para que dejaras tus vicios.
No me importaría que mi personaje tuviera una relación amorosa con su promotor , sin embargo, no estaría a gusto con un tema + 18 ya que Marie no tiene más de 14 años.
También será fiel tanto amorosamente como en relación promotor-iniciador, así que me gustaría la misma fidelidad si aceptarás, no me gustaría compartir promotor con otra iniciadora, ya que Marie es algo celosa y si va a llevar una relación amorosa con el promotor no querrá nunca que haya otra iniciadora que ocupe su lugar.

Bueno... posteo de media una página o página y media de word, no tengo una ortografía magnífica pero aceptable e intento solucionar mi manía de comerme las comas. Ya he leído roleas tuyos y tu roleas bastante bien así que espero no decepcionar en este punto.

No mentire, roleo poco, 1 vez por semana suele ser lo habitual pero no aseguro nada. Comienzo este año con la universidad, tengo mi propio foro y un cúmulo de cosas más, así que habrá veces que quizás tengas que esperar mucho por un post. Aunque siempre intentaré avisar, sobre todo en epoca de examenes. He de decir que aunque sea poco constante siempre verás señales mías en el foro, ya sea en cb o en otros post del foro... soy de las que se quedan en los foros hasta que se llenan de polvo. A mi solo me gustaría recibir 1 respuesta al mes, con eso suficiente, si es más, mejor.

Lo único que si pediría sería que si haces roles espejo, roles en los que solo repites lo que ya se posteo desde el punto de vista de tu personaje, sin aportar nada nuevo a la trama, me lo digas y seas sincero. No me gusta ese tipo de rolea y es muy incómodo continuar con ellos.

Pues eso es todo, me alargue mucho, lo sé pero no quería dejarme nada en el tintero. Si tienes alguna duda pues me encontraras seguramente en la cb sino puedes mandarme un mensaje. Tampoco pongo la ficha porque ando desde el móvil y se me hace imposible, perdón.

Eso es todo, espero respuesta, saludos <3

PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Aug 8 2014, 06:29 PM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado

50%

Marie tomare tu ofrecimiento, espero que nos llevemos bien y pues tomemos el rol que hice como starter para conocernos.

--------------------
PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Aug 15 2014, 09:35 AM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado

50%

Ya que tengo iniciadora y pues como muchos saben yuuske es el tsu tsun con las NM vengo a hacer otra peticion, ya que tengo dos roles abiertos y en estos dias he andado de buen humor quisiera que tanto como promotores y niñas malditas es la oferta.

un rol social o uno de batalla (si ya saben utilizar dados) seria bueno para empezar a formar la gran trama de este foro, bueno si alguien se ofrece mandeme un PM o le hace replay a este tema, bueno saludos... si alguien tiene dudas de como roleo pues mire mis temas anteriores o en caso tal pues tambien puede echarle un ojo a mi ficha (All i want)

Bueno eso es todo, nos vemos

--------------------
PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Dec 7 2015, 10:38 AM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado

50%

UP

Desenpolvemos un poco esto

--------------------
PM
^
Ryo Hayashi
 Posted: Dec 7 2015, 11:54 AM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+2

Destreza
+2

Constitución
+1

Ryo Hayashi
Promotor

50%

Yenes: ¥23

Si quieres, podemos rolear. Ahora mismo tengo equipo con Ayame, pero primero podríamos conocernos primero los promotores a ver que tal.

--------------------
PM
^
Kuroko Yuuske
 Posted: Dec 9 2015, 01:00 PM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+1

Destreza
+2

Constitución
+2

Kuroko Yuuske
Soldado Mecanizado

50%

Me parece buena idea novato ¿Quieres abrir o abro yo?

--------------------
PM
^
Ryo Hayashi
 Posted: Dec 9 2015, 05:57 PM
Promotores

Group Icon

Fuerza
+2

Destreza
+2

Constitución
+1

Ryo Hayashi
Promotor

50%

Yenes: ¥23

Abre tu, por favor.

--------------------
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll