INICIO

TIENDA

MENSAJERÍA

TEMAS ACTIVOS

CHATBOX

• Misión

Cloud Strife & Kuroko Yuuske
[En Curso]

Frank Moses & Julia Muller
[En Curso]

Drake Corner
[En Curso]

Ryo Hayashi & Ayame Nakamura
[En Curso]

Juuzou Suzuya & Homura Akemi

# Misión
No hay nuevas misiones en curso

¿Sabías Qué?
  • Flower power

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

• Splash!

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut

#2504 Corven Freiheit

#4021 Drake Corner

#7334 Kuroko Yuuske

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam

#1 Lalalam
Ranking IP

Afiliados

Normales

Hermanos

Élite 31/54 [21.12.15]

There is no hope Black Bullet
Bienvenidos a un mundo destruido, donde más del 80% de la población a caído bajo un virus conocido como "VIRUS GASTREA". La humanidad ha perdido la guerra y lucha por sobrevivir.
Un mundo donde la salvación podría ser nuestra destrucción: hijas del virus conocidas como niñas malditas, con asombrosos poderes son nuestra esperanza. Nueva tecnología implementada en humanos, grandes construcciones de Varanio repelen y protegen lo que queda de Tokyo.

La esperanza que queda es poca ¿Tú que harás para proteger lo que quieres?
Últimas Noticias
04/08/2014 ❇ Apertura del Foro
02/08/2014 ❇ Problemas de Conexión
03/12/2015 ❇ ¡Primer Concurso!
04/12/2015 ❇ ¡Se abre la enfermeria!
EVENTOS

#1 -

#2 -

#3 -

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

NOMBRE PREMIO DADO

Agradecimientos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales tu foro no existiría.
Créditos
Aquí puedes hablar de todas las personas sin las cuales el contenido de tu foro no existiría (ambientación, sistemas, diseño, tablillas).
KAMI 神 GAME MASTER
NKagetane Hiruko FICHAS DE PERSONAJE
Seiya Kanade REGISTROS
NOMBRE MP
Código por Pyrite Wolf de SC

¡Recuerda depositar tu dinero en el banco para cobrar intereses!

Latest Shouts In The Shoutbox -- View The Shoutbox · Rules -  

Add Reply
New Topic
New Poll

#3 Misión Tutorial, Drake Corner
Humanos
 Posted: Aug 6 2014, 05:45 PM
Civiles

Group Icon

Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%
Corrosión: N/A

Yenes: ¥70
Member Inventory: View

Las calles estaban vacías y estaba bastante oscuro. El camino a casa parecía ser eterno, los callejones parecían sonreir cada vez que alguien pasaba, burlandose desde la inmensa oscuridad que mostraban. Las calles de Tokyo ya no eran seguras. Para nadie.

Un sollozo se escuchó a la distancia en uno de los callejones más oscuros. Un par de voces masculinas le acompañaron, riendo. - Así que eres una niña maldita ¿Eh? ¡Si eres tan fuerte pelea! - Un golpe sordo se escuchó, seguido de un gemido que se quedón sin aire. La situacion ocurría solo un par de callejones más allá... era difícil ignorarla.

Spoiler (Show/Hide)
  ¡Bienvenidos a la misión tutorial! Dentro de estos spoilers, iré dando recomendaciones y pequeñas guias personalizadas de como podrán continuar. Ya que será una batalla doble, el nivel de dificultad de rol y el acomodarse al sistema puede que sea un poco más difícil que en una batalla única, así que no se desesperen si no saben que hacer, o si se equivocan.

RECOMENDACIÓN DE TURNO: Recomiendo siempre al comenzar una misión, hacer un repaso de vuestras habilidades y debilidades; tener en la mente fresca los bonificadores que pueden (y deben) utilizar hará todo más fácil. Conforme se acomoden a su personaje luego se les volverá completamente natural. Como rol, recomiendo reconocer el terreno, recitar las armas y atuendo con el que andan, puesto aquellos detalles probablemente serán utilizados por nosotros, los NPCS para vuestro beneficio o desgracia. Cualquier pregunta que tengan o si no saben como seguir, pueden consultarla en un spoiler, al final de vuestro post. ¡Mucha suerte!
PM
^
Drake Corner
 Posted: Dec 21 2015, 07:34 PM
Promotores

Group Icon

Fuerza
2

Destreza
2

Constitución
1

Drake Corner
N/A

HP: 20/20
50%

Yenes: ¥12

Noche de luna nueva y las estrellas se esconden en las noves, por lo que la obscuridad reina en las calles de Tokyo, nadie en todos sus cabales quisiera estar fuera de su casa a estas horas, con el ambiente actual, nadie excepto yo, no había leche en mi refrigerador, y de ningún modo me pensaba ir la cama sin antes beber un vaso de leche fría… Algo estúpido de lo que caí en cuenta tan solo cuando al llegar a la tienda de conveniencia, esta se encontraba cerrada; era obvio que si nadie circulaba las calles, mucho menos habría servicio. Un poco chasqueado caminaba de regreso a casa, mi mano derecha se deslizo entre mi bolsillo tomando un viejo encendedor, recuerdo de un colega antes de la guerra y tras rastrillarlo dos veces un pequeña llama irrumpiría la oscuridad mientras se dirigía hacia el cigarro en mi boca, pero antes que pudiese encenderlo pude oír aquel brusco golpe con un gemido, tocando a mi lado débil. Realmente no me gustaba ver a nadie llorar, y aunque en realidad ahora no podía ver a nadie en eso, me era normal pensar que después de oír un golpe como ese, alguien debía estar llorando, eso imaginaba y por lo tal mis pies se habrían de encaminar hacia aquel lugar.

Mientras avanzaba hacia el lugar, el sonido de mis getas retumbaba a cada paso en la noche, mientras una ligera brisa mecía como orlas mi desabrochada camisa hawaiana, rápidamente el briket regresaría al bolsillo de mi pantalón corto para luego ajustar el guante de mi mano derecha. –¡Oi oi! ¿Porque están tan activos los jóvenes a estas horas de la noche?- pronunciaría sin siquiera haber doblado la esquina; aun no veía quien se encontraba allí, pero tal vez podía lograr algo de impacto a mi entrada, después de todo era ese tipo de persona que le gustaba un reflector para entrar en escena. –Bueno, no es como si me guste inmiscuirme en asuntos de los demás, pero ya estoy aquí… Si tan solo hubiese notado que faltaba la leche más temprano.-

--------------------
PM
^
Humanos
 Posted: Dec 22 2015, 08:35 AM
Civiles

Group Icon

Fuerza
N/A

Destreza
N/A

Constitución
N/A

Humanos
N/A
N/A

HP: 10/20
50%

Yenes: ¥70

- ¿Jóvenes? - Uno de los tipos escupió tabaco al suelo. Caminaba medio encorvado, como si la cabeza le pesase mucho. No era más que un viejo ebrio que al parecer no quería llegar a casa aún.

El otro hombre sujetaba a una criatura de la polera, levantándola como si de un animalillo se tratase. Su rostro no se podía ver puesto llevaba una gorra mal puesta sobre la cabeza que le tapaba el rostro. No parecía hacer muestras de resistirse, se limitaba a quedarse colgando allí.
El callejón era estrecho, y tan solo habían un par de bolsas de basura amontonadas cerca a los cubos. Las puertas de las casas colindantes permanecían cerradas, y un par de cortinas y luces se apagaron al escuchar a los hombres; nadie quería tener problemas.

- Pft, jóvenes como tú no deberían meterse donde no les ... llaman- Dijo caminando con dificultad hacia él, sosteniéndose de las paredes cada cierta cantidad de pasos. - ¡Yo te voy a dar tu *hip* leche!- Gritó, salpicando baba en el camino y le dedicó un combo.

Ataque: <span style="border:red solid 3px;"> Dice Roll: 1d10+1: 5+1 = 6</span>
Daño: <span style="border:red solid 3px;"> Dice Roll: 1d2: 2 = 2</span>

Spoiler (Show/Hide)

Clase #1 Humano
HP 10 HP
FUERZA +1
DESTREZA -1
CONSTITUCIÓN +2
ARMAS Puños [1d2]

Clase #2 Humano
HP 10 HP
FUERZA +2
DESTREZA -1
CONSTITUCIÓN +1
ARMAS Puños [1d2]
Cuchilla [1d2+1]

Bienvenido a la vista de su primera tabla de enemigo. Cada vez que se enfrenten a diversos oponentes, cierta información básica se les entregará (No siempre) para que puedan combatir mejor. Utilizaremos de modelo un par de humanos, para que aprendas a combatir contra oponentes múltiples con armas de dos manos.

Como recordarás, del sistema de combate donde dice "respecto al uso de armas simultáneas" debes lanzar ataque y daño por cada una de las armas y ataques que realices. Si peleas a puño limpio, harás el mismo daño que él, un dado de dos caras y podrás golpear dos veces por acción por cada turno. Te he enviado una "garra" a tu inventario que representa el daño que hace tu guantalete, que no te lo había entregado. Como tu personaje va a pelear mayoritariamente a puño limpio y tienes una habilidad practicamente libre, sin bonificador, quizá sería una buena idea que pensaras en ponerte algún bonificador a la hora de pelear a combos. Recuerda que tienes toda la misión tutorial para modificar tu ficha; finalizada la misión ya no podrás realizar más cambios y mirando tu set de skills actual, creo que este debería ser modificado.
Tu habilidad activa tiene 1 turno de Cooldown, así que deberías usarla cada vez que puedas.

Ten en cuenta la cantidad de acciones por turnos y que equiparse un arma gasta una acción.

PD: Sintaxis del dado CODE Dice Roll: 1d10+bonificador: 2+0 = 2 PD2: Desde este momento, no estará permitido editar los mensajes, así que tomense su tiempo. Mensaje editado será anulado, y los movimientos serán contados como si hubiesen sacado un 1. PD3: La resolución del daño solo se verá cuando ustedes terminen de postear y puedan ver los dados, será misión del atacante siempre (En este caso el NPC) indicar como golpeó, porque golpeó o no golpeó, según vuestras indicaciones. En caso de que te den, no podrás volvear a postear hasta que modifiques tu hp. (Para esto vas a Perfil>Edit Profile Info>HP (Donde dice 20, pones el nuevo número))

¡Suerte!

PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options
Add Reply
New Topic
New Poll